Mostrados los nuevos mapas para Killzone 3

Son originarios de anteriores entregas.
Mostrados los nuevos mapas para Killzone 3
·

Mañana llegan los nuevos mapas para Killzone 3 a través del pack "From the Ashes", y tras presentarnos ayer dos de los escenarios hoy Sony nos muestra dos más, por lo que ya conocemos los cuatro mapas que se incluirán en este paquete de contenidos descargables.

Se trata de dos mapas de tipo retro que revisan algunos aparecidos en anteriores entregas. En los vídeos nos muestran tanto el original como la versión revisada para este título, además de también un par de tráilers específicos de las nuevas versiones.

Se trata de Tharsis Depot y Radec Academy. Tharsis Depot es para Guerrilla y permite 16 jugadores simultáneos, siendo originario de Killzone 2. Radec Academy es para Warfare y permite 24 jugadores simultáneos

PUBLICIDAD

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir