Gears of War no será el legado final de Epic Games según el jefe del estudio

Intentan averiguar cómo hacer grandes juegos para móviles y redes sociales.
Gears of War no será el legado final de Epic Games según el jefe del estudio
·

Epic Games ha discutido sobre el futuro de Gears of War y otros juegos del estudio.

El productor Rod Fergusson dijo que Gears of War 3 es una "especie de culminación" de su carrera y lo describió como un momento "agridulce".

Aunque, Cliff Bleszinski, el jefe de Epic Games, dijo que Fergusson es demasiado "humilde" y que no debería considerar Gears of War como la cima de los logros de su estudio.

"Rod siempre es demasiado humilde ante la prensa y yo soy demasiado gallito", dijo Bleszinski.

"Pero puedo deciros que si para el resto de mi vida sólo seré recordado por una jodida pistola con sierra mecánica, me beberé una botella de whisky y pondré una pistola en mi boca. Estoy lejos de haber terminado con todo".

Bleszinski continuó: "Gears of War es sorprendente y me encanta, lo adoro, pero no será el legado final de este estudio".

Añadió que Epic Games está pendiente de hacia dónde va la industria en el futuro, y sobre cómo los desarrollos de grandes juegos, para móviles y redes sociales van juntos.

"Como estudio, estamos considerando hacia donde ha cambiado la industria. En unos pocos años creo que la gente todavía querrá pagar 60 dólares por un gran juego, pero no van a querer pagar 60 dólares por un juego simplemente bueno".

"Estamos intentando trabajar en lo que las redes sociales y los móviles significan para la industria. ¿De qué forma podemos hacer grandes juegos en esos reinos? Seguid atentos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir