Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Muestran a Noel Kreiss.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2, secuela de FF XIII que se lanzará a finales de año en PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón, y a principios de 2012 en occidente.

Las capturas muestran diversos momentos de combates con Noel Kreiss, uno de los nuevos protagonistas del juego, al que acompañará Serah Farron, hermana de Lightning.

La desarrolladora asegura que este juego será menos lineal que la aventura original de Lightning, con más posibilidades de exploración e interacción. La linealidad de FF XIII fue uno de los aspectos más criticados por algunos fans.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir