Contenido adicional al reservar Battlefield 3

Armas, vehículos y cuatro mapas de Battlefield 2 remasterizados.
Contenido adicional al reservar Battlefield 3
·

La distribuidora Electronic Arts ha confirmado que ya se pueden realizar reservas de su próximo título de acción en primera persona, Battlefield 3. Además, aquellos usuarios que reserven el juego desarrollado por DICE, recibirán acceso a contenido adicional de forma gratuita.

Al recibir el juego reservado, éste vendrá acompañado por el pack de expansión "Back to Karkand" que incluye armas, vehículos y cuatro mapas de Battlefield 2. Todo el contenido adicional ha sido actualizado para el nuevo motor Frostbite 2. "Back to Karkand" estará disponible más adelante para aquellos que deseen hacerse con él.

Junto con la reserva de Battlefield 3, también será posible hacerse con uno de los tres DLCs de forma gratuita:

Physical Warfare Pack: incluye una ametralladora ligera (tipo 88), una escopeta (DAO-12) cartuchos Flechettes y un apaga llamas para el rifle francotirador. Podrá obtenerse en tiendas Game aunque a finales de año estará disponible para todos los usuarios.
Specact Kit: trajes adicionales, podrá obtenerse en GameStop.
Dogtags: chapas de identificación adicionales, será necesario consultar la disponibilidad del mismo en tiendas.

Battlefield llegará a España el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir