Los mejores vídeos de la semana

Tras el agotador E3 una semana tranquila con 3DS y algunos contenidos descargables como protagonistas.
Los mejores vídeos de la semana
·

Empezamos con un nuevo tráiler de X-Men: Destiny, un título que se espera para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS, desarrollado por Silicon Knights. En este juego de acción y rol en tercera persona los jugadores controlarán el destino de uno de los tres mutantes obligados a elegir entre salvar a la humanidad o garantizar su destrucción, junto a algunos de los personajes más importantes de la franquicia X-Men, como Magneto, Cíclope, Lobezno y Gambito.

La revisión del clásico de Nintendo 64 ahora para Nintendo 3DS, Star Fox 64 3D, que se lanzará en Estados Unidos el 11 de septiembre, aunque todavía no tiene fecha concreta en Europa.

PUBLICIDAD

Este viernes llegaba a las tiendas en Europa The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, y a su lanzamiento en Estados Unidos le acompañaba este simpático anuncio para televisión. En él vemos a Robin Williams con su hija Zelda, un nombre que le puso por lo mucho que le gustó el videojuego en la década de los 80.

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Stuidos nos mostraban en vídeo la historia de Skarlet, el nuevo personaje anunciado para Mortal Kombat. Estará disponible para descarga el día 22 de este mes a un precio de 400 microsoft points y será el primero de una serie de 4 nuevos personajes, que llegarán a lo largo de este verano.

Un nuevo caso para L.A. Noire titulado Galvanizados Nicholson, perteneciente al Departamento de Incendios Provocados y que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 21 de junio a un precio de 4 euros o gratis para los que adquirieron el Rockstar Pass.

Un nuevo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops: Annihilation. Incluirá cuatro mapas para el modo multijugador (Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard) y un nuevo contenido para el modo Zombies. Debutará el 28 de junio en Xbox 360 por 1.200 puntos y se espera para más adelante en PlayStation 3 y PC.

La nueva aventura gráfica de Pendulo Studios, Hollywood Monsters 2, que llega a las tiendas en una edición que incluye el primer juego y la guía oficial a un precio de 20 euros.

Tras un pequeño retraso el viernes de la semana que viene llega a las tiendas F.3.A.R., un juego que mezclará acción en primera persona con dosis de terror y que promete originales modos multijugador.

Gracias a Vandal TV e Ivan Iglesias esta semana llegaban dos interesantes videoanálisis. Primero el de Brink, el original juego de acción en primera persona multijugador de Bethesda.

Y por otro lado inFamous 2, el título más importante de los últimos tiempos para PlayStation 3, un impresionante sandbox en el que encarnamos un superhéroe con mucha "chispa".

Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir