Se anuncia el Mortal Kombat Season Pass para Xbox 360

Permitirá comprar todos los personajes descargables de este verano a un precio inferior.
Se anuncia el Mortal Kombat Season Pass para Xbox 360
·

La próxima semana se unirá a Mortal Kombat, el torneo más sangriento de los videojuegos, Skarlet, un nuevo personaje descargable, al que seguirán posteriormente 3 más, todos al mismo precio de 400 Microsoft Points.

Con la intención de ahorrar algo de dinero a quienes se quieran hacer con todos ellos, Warner Bros. y NetherRealm han anunciado el Mortal Kombat Season Pass para Xbox 360. Este pase costará 1200 Microsoft Points y dará acceso a todos los personajes que salgan este verano, cuatro en total. De momento no hay nada similar anunciado para la versión de PlayStation 3.

Cada personaje tendrá su propio set de movimientos y técnicas diferenciadas del resto de personajes de la plantilla, historia en el modo arcade y dos nuevos Fatalities.

Junto a los personajes, se lanzarán packs de compatibilidad gratuitos para todos, para permitir que quienes no hayan comprado un personaje puedan jugar con quienes sí lo hayan hecho. Además, cada pack gratuito incluirá trajes clásicos, inspirados en anteriores juegos de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir