Avalanche: “Kaos Studios se merecía algo mejor, los ayudaremos”

Avalanche contratará a varios ex- empleados de Kaos en su estudio de Nueva York
Avalanche: “Kaos Studios se merecía algo mejor, los ayudaremos”
·

La distribuidora THQ anunció hace poco el cierre de Kaos Studios, compañía neoyorquina encargada del desarrollo del título de acción en primera persona Homefront. Más de 100 trabajadores se verían afectados. David Grijns, director de Avalanche Studios, ha mostrado su preocupación por las razones de THQ para cerrar Kaos.

Avalanche es una compañía con base en Estocolmo pero que cuenta con una oficina en Nueva York cercana a la de Kaos, recientemente abierta. Según declaraciones de David Grijns, ya esperaban el cierre desde hacía varios meses: "la mayoría de su plantilla ya se ha puesto en contacto con nosotros".

Las siguientes entregas de Homefront se desarrollarían en el estudio de THQ en Montreal, para el cual ya están contratando más personal.

El director de Avalanche añadió: "siempre es preocupante para nosotros cuando una distribuidora cierra un estudio con la única explicación de ser una reorganización estratégica de recursos. Creemos que Kaos y la ciudad de Nueva York se merecen algo mejor que eso".

Avalanche se encuentra en proceso de contratación para su nueva oficina en Nueva York: "entrevistaremos a muchos de ellos para nuestras vacantes. Tenemos grandes planes para nuestro estudio de Nueva York y pronto habrá nuevas noticias de nuestro próximo proyecto".

Avalanche han desarrollado las dos entregas de Just Cause.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir