Para Konami la guerra entre PES y FIFA ha revolucionado los juegos de fútbol

Considera que hace unos años el género estaba estancado.
Para Konami la guerra entre PES y FIFA ha revolucionado los juegos de fútbol
·

Según Konami, la guerra entre Pro Evolution Soccer y FIFA está teniendo un efecto revolucionario en los videojuegos de fútbol.

El líder del equipo encargado de Pro Evolution Soccer, Jon Murphy cree que antes del reciente resurgir en la crítica de FIFA los juegos de fútbol se habían estancado. Ahora, con Konami y EA frente a frente en calidad, el género ha mejorado drásticamente.

"Tenemos un ojo puesto en ellos y ellos sobre nosotros", dijo Murphy.

"Si miras a lo que ellos anunciaron recientemente en su vídeos verás que varias de las cosas que están haciendo este año las hicimos el año pasado."

"Siempre miramos lo que hace el otro y agradezco que lo hagamos. Durante estos últimos años, las mejoras en los juegos de fútbol para los consumidores han sido geniales. Tuvimos un largo periodo de estancamiento cuando Pro Evolution Soccer no tenía ningún rival serio en términos de jugabilidad y FIFA no tenía ningún serio rival en términos de licencia y marketing. Ahora ambos estamos trabajando en el mismo tipo de cosas, y eso está teniendo un gran efecto", concluyó Murphy.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir