Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet Vita
  4. Nuevo vídeo de LittleBigPlanet Vita

Nuevo vídeo de LittleBigPlanet Vita

Es uno de los juegos más sorprendentes de la portátil.
· · PSVITA 

Sony ha mostrado una videoentrevista de LittleBigPlanet para PlayStation Vita, la nueva consola portátil. En este vídeo, podemos ver la demo mostrada durante el E3, que Vandal pudo jugar.

Aprovechará la detección de movimientos, las cámaras, y el panel táctil trasero, así como la pantalla táctil, para jugar, interactuar con los entornos, y crear nuevos niveles con los que jugar.

También contará con funciones en línea y nuevos modos multijugador.

Es uno de los juegos más sorprendentes de la portátil.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/9/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

MIGgkEL · 18/06/2011 02:52
pues es un juego muy bueno, y como dice otra noticia anterior, lo ke no tiene de super grafico o super efectos, lo sobrepasa con diversion y originalidad, y este LBP Vita se ve ke pretende ser mas interactivo y explotar las caracteristicas de la PS Vita. YO lo espero con ansias, ojala venga en lanzamiento con la consola. Y por lo ke comentaban de los botone X, O, TRIANGULO Y CUADRADO, me parecen muy normales, hasta ahora nadie se ha kejado de los teclados QERTY de los celulares, y estos de PS Vita estan mas grandes, ademas con el 2do STICK me parece perfecto, es cuestion de ergonomia, imaginalos mas grandes, serian mas estorbosos en una consola tan peque, a mi me parece perfecto XD, ya la ansio probarrrrrrrrrrrrrr  

Siragon · 18/06/2011 00:47
@Dark_Ozma:
Te comprendo colega, yo me engarrotaba tambien un poco con los juegos mas intensivos de la PSP como el monsterhunter o el MGS... pero ni agarrotao quería soltarlos....

sharkdark · 17/06/2011 14:36
Dark_Ozma pues si con la psp te duelen las manos no te imagino jugando al la DS, porque yo acababa con los pulgares engarrotados debido a que es demasiado pequeña.

Dark_Ozma · 17/06/2011 14:18
Es el primer video que veo de PSV y me he percatado que los botones X,[],O,/_\ estan extremadamente juntos, el chico del video facilmente podria pulsar todos con el pulgar.
Espero que cuando tengan la version final lista sea comoda.
Otro detalle que no me acaba, pero ya estetico, es que el frontal de la consola sea tan tan plano. Se suponia que iba a ser mas ergonomica para las manos, pero de solo verla y recordar las horas que le meti a los Monster Hunter Freedom en PSP ya me duelen las manos.

Nono_Logan · 17/06/2011 12:28
[quote]Es uno de los juegos más sorprendentes de la portátil.
[/quote]

Are you fucking kidding me?? Esperado, interesante, pero sorprendente??
Desde luego es un título que todo esperábamos ver en la portátil, y que promete ser mejor que el de PSP gracias a las nuevas funcionalidades de la consola. Tengo ganas de hincarle el diente al editor de niveles, a ver si consiguen hacerlo más fluido

Flecha subir