Los kits de desarrollo de Wii U actuales no reflejarían su potencial

Al ofrecer menos capacidades técnicas que el futuro modelo final.
Los kits de desarrollo de Wii U actuales no reflejarían su potencial
·

Tanto los kits de desarrollo disponibles hasta ahora por las compañías de videojuegos, como las consolas empleadas en el E3 para mostrar las demos técnicas de Wii U, estarían funcionando por debajo de su potencia real.

Al menos, eso ha dicho Hit Detection, consultora formada por el anteriormente redactor especializado en videojuegos N'Gai Croal, aludiendo a diversas fuentes internas.

Varias compañías, como THQ, aseguraron que tenían juegos listos para ser mostrados en el E3 de forma jugable, pero que finalmente Nintendo decidió centrar la atención solo en demostraciones técnicas del funcionamiento del mando.

Según este informe, la decisión se habría tomado debido a que, precisamente, por el uso de kits de desarrollo con menos potencia de la real, los juegos tan solo se veían ligeramente superiores o iguales que en las plataformas competidoras.

Este desfase entre la potencia de los kits de desarrollo e incluso las consolas disponibles para mostrar las demos y la real de la consola, en realidad, no es nada raro si tenemos en cuenta que la consola puede estar a un año de su distribución e incluso es posible que muchos aspectos del hardware todavía estén siendo evaluados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir