Se muestra el vídeo de “cómo se hizo” Lego Piratas del Caribe

El juego ya está a la venta.
Se muestra el vídeo de “cómo se hizo” Lego Piratas del Caribe
·

TT Games, los desarrolladores de Lego Piratas del Caribe, han lanzado un nuevo vídeo en el que muestran cómo se hizo el juego, aportando detalles sobre la adaptación de la saga cinematográfica al mundo de los videojuegos Lego.

Lego Piratas del Caribe se encuentra ya disponible en las tiendas para PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS, PC y Xbox 360, aunque esta última versión no se ha distribuido en España. En él podremos revivir las peripecias de Jack Sparrow y compañía en formato LEGO, mientras recorremos las 4 películas de las que consta la saga hasta ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir