Mass Effect 3 podría incluir un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores

Según un rumor, sería similar al estilo del modo Horda de otros juegos.
Mass Effect 3 podría incluir un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores
·

Según varios rumores Mass Effect 3 tendrá un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores, con posibilidades online.

Este modo no comprometería la experiencia para un solo jugador ya que estaría completamente separado de la campaña principal.

Al mismo tiempo, afirman que será del estilo modo Horda de otros juegos. Este tipo de modo consiste en aguantar oleadas y oleadas de enemigos, que van aumentando conforme más matamos.

Se dice que el estudio de BioWare de Montreal está detrás del modo cooperativo y por lo visto estuvo reclutando gente para un equipo dedicado al multijugador el año pasado.

El confundador de BioWare, Ray Mizuka, dijo el pasado E3 cuando se le preguntó por este modo que: "No hemos hablado del todo sobre el multijugador en la franquicia Mass Effect, pero estamos explorando el multijugador en todos nuestros juegos y franquicias".

"Siempre fue una idea en la que hemos estado interesados", dijo. "La respuesta corta es que no tenemos comentarios sobre ello. Pero estamos interesados en la idea del multijugador".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir