Nuevas imágenes de X-Men: Destiny

Elige tu destino como mutante.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de X-Men: Destiny, un juego que se espera para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

En X-Men: Destiny, los jugadores controlan el destino de uno de los tres mutantes obligados a elegir entre salvar a la humanidad o garantizar su destrucción. La historia, escrita por Mike Carey, cuenta con un profundo elemento de elección, permitiendo a los jugadores personalizar su camino, sus poderes y el desarrollo de su personaje y decidir su papel en la causa mutante, a favor o en contra, junto a algunos de los personajes más importantes de la franquicia X-Men, como Magneto, Cíclope, Lobezno y Gambito. En este juego de acción y rol en tercera persona, los jugadores evolucionarán sus habilidades mutantes de maneras únicas y mejorarán en rapidez y furia en el combate, con ataques y combos.

Este juego está siendo desarrollado por Silicon Knights, los creadores de Too Human, y se espera para el mes de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre X-Men: Destiny

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir