Robin Williams ha rodado un anuncio televisivo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Con su hija, llamada Zelda. El juego se lanzará este viernes.
Robin Williams ha rodado un anuncio televisivo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
·

El famoso actor de Hollywood, Robin Williams, ha rodado un anuncio televisivo para la promoción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

En él le vemos con una poblada barba hablándole a su hija Zelda (su nombre real) como si se estuviera dirigiendo a la princesa Zelda de la famosa saga de Nintendo. Robin Williams le puso a su hija ese nombre por lo mucho que le gustó el videojuego en la década de los 80.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Edition se trata de una revisión completamente en 3D para la nueva portátil de Nintendo del aclamado Ocarina of Time de Nintendo 64, incluyendo mejoras gráficas y novedades como la inclusión de la versión Master Quest (una más difícil que el original) y un modo en el que debemos enfrentarnos a los jefes uno detrás de otro. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 17 de este mismo mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir