Naughty Dog se muestra entusiasmada con el nuevo Tomb Raider

La desarrolladora no concibió Uncharted como una trilogía.
Naughty Dog se muestra entusiasmada con el nuevo Tomb Raider
·

La franquicia de Lara Croft fue hace tiempo como un talismán de la suerte para la primera PlayStation, con juegos de una calidad más que notable. Sus últimas incursiones sin embargo, no han sabido estar a la altura y han sido ampliamente superadas por su más reciente rival, la saga Uncharted de Naughty Dog.

Sin embargo, Evan Wells de Naughty Dog, se muestra entusiasmado con el nuevo juego de Tomb Raider tras lo enseñado en la conferencia de Microsoft celebrada en el E3 de la semana pasada.

"No he visto la demo, pero vi el tráiler hecho con secuencias generadas por ordenador hace un par de noches y fue fantástico. Lo hicieron increíblemente bien y estoy realmente entusiasmado con ese juego".

A la pregunta de si le gustaría ver en un mismo juego a Lara y a Nathan Drake su respuesta fue: "Hemos visto algunos dibujos de fans que muestran lo chulo que sería, pero no creo que sea posible".

Respecto a la saga Uncharted, sin llegar a confirmar en ningún momento una cuarta parte de la franquicia, confiesa que nunca fue concebida como una trilogía y que hay muchos más lugares a los que quiere llevar a Drake.

"Cada episodio es una aventura individual. Nos gustan estas historias auto conclusivas a las que cualquiera pueda jugar, pero en las que si has jugado a otros juegos de la saga y conoces los personajes y el argumento la experiencia pueda ser más satisfactoria aún. No veo por qué no deberíamos continuar haciendo más de estas aventuras mientras sigamos todavía teniendo ideas en mente", concluyó Wells.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir