Gratis en la App Store: 15 de junio

Elevator Zombies y Dune Rider, la aplicaciones gratuitas de hoy para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 15 de junio
·

¿Habéis parado a pensar la cantidad de aplicaciones y juegos que tenemos en nuestros dispositivos? Hace unos años, la simple práctica de descargarse o instalar un juego o algún tipo de programa en nuestro teléfono móvil, era algo complicado, tortuoso y caro, sobre todo caro. Perdíamos tiempo y dinero en juego de poca calidad y duración. Ahora, desde hace un tiempo, y gracias a la App Store, podemos disfrutar de una cantidad enorme de juegos y apps, que podemos bajarnos e instalar de una forma muy sencilla. Y barata. Pero eso no es todo. Otra de las facilidades y características más interesantes de la App Store, es la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones gratuitas. Sí, juegos para iOS por la patilla. Gracias a diversas webs que promocionan sus contenidos ofreciendo sus juegos de manera gratuita por tiempo limitado, y a la misma App Store, podemos deleitarnos con un gran surtido de aplicaciones diferentes en nuestros móviles y tablets sin desembolsar ni un solo céntimo. Permaneced atentos a nuestra sección. ¡A disfrutar!

Elevator Zombies

Zombies, zombies por todos lados. En un apocalipsis zombie en toda la regla, la novia de nuestro protagonista, Teddy, queda atrapada en medios del caos. Como somos un héroe al uso, iremos a buscarla en mitad del fin del mundo. Ascensores, escaleras, y zombies, muchos zombies. Elevator Zombie es un juego de acción y plataformas muy sencillo dividido en más de 25 fases diferentes, con 6 modos de juego y con 10 impresionantes tipos de armas., que nos ayudarán a librarnos de la cantidad de no-muertos. Divertida, aunque realmente, no es nada que no hayamos visto en cientos de apps anteriores. Eso sí, sí quieres grandes cantidades de zombies y no tienes nada que hacer, es tu juego.

Ver en la App Store

Dune Raider

Imaginad dunas y desiertos inmensos, por los que correr con nuestro coche. Dune Raider explota dicho concepto al máximo, ofreciéndonos entornos y coches en 3D, unos divertidos y sencillos controles táctiles, un motor de físicas más que decentes y una gran cantidad de lugares por los que explorar. Con puntuaciones por piruetas imposibles, posibilidad de usar la música que queramos mientras corremos (con una variedad de coches bastante grande) y compatibilidad con Game Center, quizás Dune Raider no sea la mejor app del mundo, pero sí que es entretenida. ¡Muy decente!

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir