Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La sucesora de Xbox 360 podría mostrarse el año que viene junto a TimeSplitters 4

La sucesora de Xbox 360 podría mostrarse el año que viene junto a TimeSplitters 4

Según un rumor se mostraría en el E3 2012.
· · X360 

Según una supuesta fuente de VideoGamer.com proveniente de uno de los altos cargos de Crytek, la esperada sucesora de la actual consola de sobremesa de Microsoft podría mostrarse el año que viene en el E3 2012 junto a TimeSplitters 4.

Según estos rumores, Crytek estaría usando DirectX 11 en el desarrollo de TimeSplitters 4, juego que marcaría el punto de referencia de la potencia de la nueva consola de los de Redmond.

La fuente también dice que Microsoft desvelará la consola antes que la de su rival, Sony, y que Crytek está también implicada en el desarrollo de juegos para PlayStation 4.

TimeSplitters 4 lo ha estado desarrollando Crytek presumiblemente desde la adquisición de Free Radical en el 2009 por parte del estudio, y hará uso del CryEngine 3.

Tanto Microsoft como Crytek se han negado a comentar nada al respecto.

Enlaces Relacionados:


Carlitos007 · 14/06/2011 20:43
Segun una supuesta fuente de VideoGamer... eso todo mundo ya lo supone, solo esperemos se compruebe por algien que no sea "supuesta fuente".

JackBallantines · 14/06/2011 21:06
ami esto me parece puro humo. ala 360 y ps3 aún le queda tralla que dar. hasta el mandamas de sony dijo que ahora es cuando empezaban a exprimir el potencial de ps3, que era impensable... yo creo que a esta generacion le quedan 3 años minimo, no paran de salir juegazos y saldrán más en 2012, bioschok 3 , metro last night, aliens entre otros.... otra cosa es que  se este trabajando ya en una nueva consola, pero de ahí a que vaya a salir en 2012......

Deathlain · 14/06/2011 21:07
La misma fuenta advierte que o es eso o una maquina que te escupe en el café... y siguen dando pie a la rumorologia.

lechengas · 14/06/2011 21:08
Lo que es una locura es que salga despues de 2012 amigo Jack. Xbox 360 por entonces tendra SIETE AÑOS!!
Ya toca que vaya saliendo la siguiente.

Tetsuo_Shima · 14/06/2011 21:08
No se dice que vaya a salir en 2012, se dice que sera presentada en el E3 2012. Y otras cosa las generaciones pueden solaparse entre si. De echo se siguen vendiendo PS2 10 años despues de su salida.

Me encanta la saga timesplitters por cierto, a ve que hace crytek con ella y espero que no se abandone su estilo "comic".

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2011 21:10

Rare_Fan · 14/06/2011 21:11
Bueno, ya toca next gen, espero que en el siguiente E3 muestren nuevas consolas de MS y Sony. Pero hay que reconocer que los ultimos coletazos de de Xbox360 y PS3 son increibles, hemos llegado a un nivelazo altisimo. Juegos como Uncharted 3 o Skyrim eran impensables hace años, tengo ganas de ver que pueden ofrecer las nuevas consolas.

DaGGoTh. · 14/06/2011 21:15
¿Ultimos coletazos?
Los ultimos coletazos seran los titulos que se estan empezando a desarrollar ahora y saldran dentro de 3 años.

Rare_Fan · 14/06/2011 21:19
Mmm, dentro de tres años estaremos hablando de la primera hornada de juegos de PS4 y Xbox720 (o como se llame)

Yo creo que este 2012 próximo veremos los ultimos grandes juegos de esta gen, o puede que principios de 2013, pero poco mas.

Bardok.A · 14/06/2011 21:21
Se ha comentado ya, pero es realmente alucinante que anuncien HALO 4 para XBOX 360 para navidades del 2012..., momento en el que convivirá con la salida al mercado de xbox 720?????

No le veo lógica..., sería brusco y algo precipitado...., espero que hasta principios de 2013 las consolas actuales sigan dando guerra.

Saludos

Skuallo · 14/06/2011 21:21
¿En serio es Necesario que las saquen YA?, es que no se que os ha dado con Jubilar a las 2 Consolas, ni que tuvieseis quejas XDDDDDDD, ¿Que pasa q el HD, el 3D y todo lo demás no os llega?
Dejadlas tranquilas y disfrutad de ellas y con el dinero que teneis ahorrado para la Nueva Generación (Que se ve que os sobra) gastarlo en lo que nos ofrecerán todavía.

LightAlo · 14/06/2011 21:31
A ver si para navidades sale la nueva Xbox, y nos trae alguna nueva IP, que las secuelas de secuelas empiezan a cansar, y ya se sabe, que cuando hay nueva geneción, es el momento de mayor innovación. Y ya que se ponen, que se olviden de Kinect, solo fue un mal sueño.

[para DaGGoTh.]No creo que nadie se meta ya, en un juego de largo desarrollo, no tiene mucho sentido.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2011 21:33

Rare_Fan · 14/06/2011 21:35
Ojala se olvidaran de Kinect, pero me da que no. Creo que haran algo como Nintendo, un híbrido casual-hardcore. Me parece que tal como van las cosas, la consola que mas pegara conmigo sera PS4, aunque me estoy adelantando mucho, ya veremos que tal.

DarkDante · 14/06/2011 21:37
Me parece perfectamente creible.
Esperarse a ver que enseña Nintendo, 1 año para asegurarse alo impactante y luego otro año para sacarlo a la venta y de ese modo no darle ni 1 año de ventaja a Nintendo por si las moscas.
A excepción de otras veces yo si tengo ganas de next-gen, y eso que me quedan más de 30 juegos por empezar de 360 y PS3.

Peibbol · 14/06/2011 21:39
[quote]Se ha comentado ya, pero es realmente alucinante que anuncien HALO 4 para XBOX 360 para navidades del 2012..., momento en el que convivirá con la salida al mercado de xbox 720?????[/quote]

Halo 4 no se ha anunciado para 360. Simplemente se ha anunciado, por ahora sin consola confirmada.

pestoi · 14/06/2011 21:42
Pero porque no os dais cuenta que si sale una nueva xbox no significa que la vide de la actual se ha acabado..solo que habra otra consola mas potente.Juegos para xbox 360 saldran de aqui a 5 años por lo menos sobre todo por el kinect asi que calmaros un poquito los que pensais que si sale nueva xbox es como si os quitan la vuestra y os quedais sin nada,no, solosale otra y tu sigues con la tuya...es que no hay mas.

angeliux · 14/06/2011 21:43
pues si se anuncia la xbox 360 en 2012 puede que salga hasta mediados del 2013 o finales le quedaria la xbox 8 años de via buen numero

-Cloud- · 14/06/2011 22:11
A ver que nombre la ponen, espero que no sea 720 como muchos decimos xD Y que no sigan el ejemplo de "PSP Vita" o "Wii U", que madre mía, que nombrecitos XD A ver si es verdad y sale el Time Splitters 4, que llevo esperandolo mucho tiempo y que supuestamente se iba a llevar el subtítulo de "Futuro no tan perfecto" :P

campeonazo · 14/06/2011 22:12
Pobres ilusos los que creen que las sucesoras llegaran como minimo en el 2015 jajaja, eso que dicen del periodo de vida de 10 años se refieren a lo que paso con ps1 y ps2 que duraron 10 años pero los ultimos conviviendo con sus sucesoras.

Junky · 14/06/2011 22:15
Totalmente creíble y aceptable la verdad.

xdanx · 14/06/2011 22:20
[para pablo perez doncel]Ahhh ¿en serio? entonces absolutamente todas las webs de videojuegos confiables que existen están equivocadas al ponerlo como juego de Xbox 360, que loco, quien diría que una persona común y corriente sabría más que todos ellos juntos *sarcasmo*

Un consejo, si no sabes de lo que hablas, mejor no hables. Es mejor callar y parecer un ignorante, que abrir la boca y despejar toda duda.[/para]

Juanmatron · 14/06/2011 22:27
¿Pero TimeSplitters 4 no era para la Wii?  :P

Tyrion250 · 14/06/2011 22:28
[para CloudComment]Tampoco se puede decir que caja X 360 sea un super nombre!  :jaja: [/para]

Bardok.A · 14/06/2011 22:32
[para pablo perez doncel]Estas seguro de eso? porque al final del trailer se ve bien el logo de 360...

En cualquier caso, me lo pones más fácil..., que anuncien en 2011 un juego para una consola QUE TODAVÍA NO SE HA CONFIRMADO..., ni se sabe nada, ni se sabrá de ella hasta princpios de 2013 (o pongamos finales finales de 2012, da igual)

...si que sería de locos...

Saludos[/para]

Naer · 14/06/2011 22:37
De la sucesora se sabria justo dentro de un año con lanzamiento a finales de 2012, no bien entrado 2013 :confundido:

Si MS quiere venderme su nueva consola de lanzamiento tienen que lanzar Halo 4 con la misma. Vamos, si son un poco listos, serian millones de ventas de la comunidad Halo el primer dia, ¿dejaran pasar la oportunidad?

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2011 22:38

Rsb100 · 14/06/2011 22:39
pues si es verdad que presentan la nueva xbox el año que viene, finalmente esta todo dicho,no espereis grandes alardes tecnológicos, ya que aun no existe una tecnología que cambie en exceso los gráficos actuales :( mirar en pc, no existe nada que haga presagiar un gran cambio. poco a poco nos estamos estancando.

Pacmancitoo · 14/06/2011 22:43
Crytek en busca de gigas y gigas de memoria Ram como ya dijeron, se nota que quieren explotar en consolas de verdad el CE3.

Naer · 14/06/2011 22:45
¿Se apoyara MS la proxima generacionen Crytek como se apoyo en Epic esta vez? Ufff, puede quedarle algo muy, muy pepino si aceptan los consejos de Crytek

alucard500 · 14/06/2011 22:53
Halo 4 anunciado para 360?¿ Segun quien?¿ paginas que venden juegos?¿

A ver si aprendeis a miraros los e3... pk algunos pareceis.... (mejor me callo)

Sale el anuncio de halo remake... pone en la pantalla de creditos only xbox360

Sale el anuncio de halo4, sale la pantalla  en negro, sin especificar plataforma.. acaba el video y entonces sale el logo de xbox360 (una vez acabado el video)

Plataforma anunciada?¿ No, no anunciaron plataforma alguna para su salida. Por lo tanto... puede ser para 360 o puede ser para la proxima. No se han mojado al respecto, eso quiere decir que puede ser para la otra... Un vacaciones 2012 es lo unico que pone en su anuncio.

Si las webs se columpian y lo ponen en 360 es otro asunto.. Tambien ponen a wii u a 600E y todos sabemos que no va a salir a ese precio (incluso ellas mismas, pero prefieren curar en salud )

En cuanto a la noticia... Nada que no se sepa, navidades del 2012 son 7 años de 360.. la que queria durar nosecuantos años era sony. Microsoft simplemente dijo que si les salia bien lo de ser los primeros de gen... iban a hacer lo mismo la proxima vez. Anunciada en el e3?¿ Ni que microsoft anunciase las cosas mucho antes... 360 fue anunciada y ese mismo año la tenias a la venta. Y 360slim... la anunciaron y al nada podias comprarla.

Vamos, no quiere decir nada, pero todo apunta que se va para navidades del 2012 la maquina... como mucho, mediados de 2013...

Vamos, a esperas de saber specs de wii u para saber si le quedaran 6 meses de multis en su salida.. un año.. o cuanto.

Dr. Hannibal · 14/06/2011 22:55
Me lo creo totalmente.

Kutoki · 14/06/2011 23:11
Vaya humos os gastais alguno, joder. Hace falta usar ese tono tan gratuitamente ofensivo para contestar a otros usuarios con los que no se esta deacuerdo? Que ascazo, en serio.

Respecto al tema en si, pues por ahi circula hasta un boxart de Halo 4 para Xbox 360, y dudo mucho que se vayan a arriesgar a lanzar un titulo asi de lanzamiento para una nueva plataforma. Esto ya no es como en la epoca de Xbox y Halo: CE, ahora hay que rentabilizar las superproducciones, y eso es inviable con una base de maquinas instalada tan pobre como la de cualquier lanzamiento de hardware.

Es posible que se anuncie algo de la sucesora, pero yo no la veo antes de 2013, y sin Halo de lanzamiento, al igual que sucedio con Xbox 360.

Ademas, quedan demasiados titulos pendientes todavia, first, third, de mando, de Kinect... No veo logico tirar todo eso por la borda y desviar la atencion hacia una nueva plataforma.

Y no va a ser asi, estoy convencido de ello, por mucho que les pese a una minoria. Tiempo al tiempo.

Salu2 ;)

Hugolink · 14/06/2011 23:27
La cosa está clara:
Wiiu presentada 2011, lanzada en 2012.
nueva xbox presentada 2012, lanzada 2013, osea un año después como ha ocurrido esta generación entre 360 y las demás.
Y sony pues ya se verá pero creo que va a ir por el mismo camino que la nueva de microsoft.
A si que con 1 o 2 años de diferencia únicamente, no creo que haya un desfase entre wiiu y las demás en tema gráfico. Seguro que  en las nuevas de microsoft y sony se podrían llegar a ver cosas que en wiiu no se podrían, pero tambien pienso que los multis correrían bien en todas aunque sea bajándole un poco los gráficos.
El caso de gamecube y ps2. Donde el resident evil 4 para cube lucía muy bien, y el port para ps2, no tan bien, pero daba el pego.

alucard500 · 14/06/2011 23:30
No se sabe kutoki... pero tambien estabas convencido de otra cosa en el e3 y.. xDD

Ahora en serio, yo tambien tengo 360 y espero muchos juegos. Pero fuera de finales de año y principios de 2012... Donde estan tanto juego anunciado? Pk hay pocos la verdad.

Que no sale en navidad del 2012?¿ puede ser perfectamente, pero no se va a ir muy alla... Y micro no anuncia las cosas 1 año y medio antes ni dos precisamente. Se puede ir a principios del 2013.

Halo4 para 360? puede ser perfectamente, pero lo que aseguran 100% plataforma confirmada 360 es mentira, igual que si yo asegurase 100% para la nueva seria mentira. En su anuncio no ponia nada de 360 ni comentaron nada ( el unico logo de 360 salio al terminar el video, como sale siempre)

Y lo de base de usuarios... No hay nada mejor para asegurarte ventas de maquinas que sacar tu titulo estrella de lanzamiento. Eso hace que pegue un aceleron en ventas la maquina y el titulo seguira estando un par de años para los que la compran despues disponible.. Incluso packs de consola+juego. Lo veo incluso más rentable que sacarlo ahora.. que venderia sus 10millonacos pero no "forzaría" la compra de una nueva plataforma. Total.. todos los que lo queremos ya tenemos 360.

Microsoft sabra mejor que nosotros cuando tiene que sacar las cosas etc..etc.. Pero si no han cambiado mucho respecto al lanzamiento de 360... ( el cual fue muy a lo loco y prematuro) Puedes perfectamente verla en navidad del 2012 y puedes perfectamente ver un halo4 de lanzamiento. Al igual que puede perfercamente irse para mediados del 2013 y no ver nada de lanzamiento salvo 4 titulos thirds.

Yo no digo lo de tiempo al tiempo ni ya lo vereis.. pk nada se puede asegurar. Ahora bien, si microsoft quiere hacer una estrategia parecida a 360 ( no les ha salido nada mal) Es muy viable la maquina en navidad del 2012.

edit:
[para Hugolink]
?¿ Wii salio un año despues que 360.. y? que yo sepa 360 es muy superior a wii...
Si no sabemos ni los datos de wii u.. y por el momento apuntan a que es una 360+.. ya pueden salir un año despues, o al mes despues... que eso no significa nada. Cuando veamos los specs de wii u y los de la nueva de micro.. sabremos que tal. Mientras no sepamos ni los de wii u ni los de la otra.. es tonteria augurar nada por tiempo de lanzamiento.

[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2011 23:33

Peter Lorre · 14/06/2011 23:34
No veo el E3 2012 con presentaciones de nuevo hardware, la verdad. No lo veo y no lo deseo, me da que el efecto del cambio generacional será más nocivo que positivo, con la muerte definitiva de los juegos de "clase media" y una nueva masacre de estudios sin demasiado lugar en un nuevo panorama en el que o vendes juegos descargables de cien megas o te tiras tres años haciendo un shooter.

Que Crytek se vuelva "consolera" es algo bastante fácil de vaticinar, y que sea una aliada de MS a la hora de proveer exclusivas no es ninguna predicción si no una realidad actual.

Bardok.A · 14/06/2011 23:37
No se porque se cuestiona la plataforma para Halo 4, cuando todas las webs de prestigio ya lo tienen catalogado para 360, además que tras el trailer como digo se ve bien claro el simbolo, pequeñito, pero está ahí. Sería la primera vez que se anuncia un trailer de un juego un año y pico ANTES de saber NADA de la consola futura..., vamos de locos.

Halo 4 y Halo Remake son para 360.

Que luego hagan un port dopado de halo 4 para el lanzamiento de la futura xbox 720 para princpios de 2013... pues podría, pero lo que es del cesar es cesar.

Saludos

Peter Lorre · 14/06/2011 23:40
Estos juegos que salen en períodos "intergeneracionales" (o supuestos períodos intergeneracionales) siempre pueden caer de cualquier lado. Halo no necesita una gran base de consolas instaladas, puede ser igual de útil como vendeconsolas principal de la siguiente generación dado que lo comprarán sí o sí millones de jugadores.

Kutoki · 14/06/2011 23:45
[img]http://www.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/4b/57/box_7.jpg[/img]

Yo es que no se como algunos seguis discutiendo sobre este tema.

[quote]No se sabe kutoki... pero tambien estabas convencido de otra cosa en el e3 y.. xDD[/quote]

Y nada, que se cometiesen errores durante la conferencia (para nosotros los jugadores, no desde el punto de vista comercial, que de eso Microsoft sabe mas que tu y que yo), no puede ocultar el hecho de que la feria de Los Angeles me ha dejado una avalancha de juegazos que dificilmente podre abarcar con todos ellos. Ni yo, ni la mayoria de usuarios medios de por aqui.

No solo eso, sino que se han guardado algunas cartas importantes para otros eventos, como ya recordamos en un reciente post que cree yo mismo, asi que el E3 me ha dejado un panorama mucho mas que alentador para las plataformas actuales. No hay mas.

Nandi · 14/06/2011 23:45
La proxima generación es inminente, en el 2010 tuvimos varios juegos anunciados para el 2012, ahora en 2011 no tenemos ninguno para 2013... para las actuales consolas, esta claro que ya estan preparandose para el nuevo hardware todas las compañias, cerrando trilogias de juegos, porteando versiones de PC a consolas que ya no dan más de si, terminando proyectos de largo plazo e intentando vender sus hardware de control de movimientos porque sus ventas no van a crecer mucho más.

alucard500 · 14/06/2011 23:50
kutoki... xD que me digas como ha dicho un usuario de arriba que si salia el logo en el video (lo estaba viendo con un colega la confe y ninguno de los dos lo vimos.. pero puede ser.) vale.
Pero un boxart?¿ Si quieres te pego yo una caratula de halo4 ke ponga de plataforma la madeinfandango.....  que tiene la misma validez.

Muestrame una confirmacion por parte de microsoft ( las paginas de "prestigio" se columpian más que todo.. y se sabe) y te dare la razon con halo4 al 100%. Pero en el e3 no lo vi. Que no te lo niego al 100% eh? digo que no lo vi y que no se sabe. Que perfectamente podria ser para 360.. pero yo sin anuncio claro por parte de microsoft no lo aseguro al 100%

Y no.. un cutre boxart... xD no cuela. Encima alojado en un servidor que no es ni de microsoft.

cryware · 15/06/2011 00:00
Halo 4 si sale, toda la logica indica que sea para 720, no para 360. Se sabe que un Halo vende. Entonces porque gastarlo para que venda 10 millones de unidades pero ninguna consola. Si pueden hacer que venda 10 millones de unidades junto a 10 millones de consolas. La Xbox 1 se vendio casi a fuerza solo de Halo.

[quote]Pero porque no os dais cuenta que si sale una nueva xbox no significa que la vide de la actual se ha acabado..solo que habra otra consola mas potente.Juegos para xbox 360 saldran de aqui a 5 años por lo menos sobre todo por el kinect asi que calmaros un poquito los que pensais que si sale nueva xbox es como si os quitan la vuestra y os quedais sin nada,no, solosale otra y tu sigues con la tuya...es que no hay mas.[/quote]

Ojala pero no, una vez que salga la 720 lo bueno ira para esa y desde la fecha en que se lanzo la 720 como mucho habra un año mas de vida real para la 360 con algunos pocos lanzamientos aceptables y mucho relleno. Le paso a Xbox cuando se anuncio la 360, le paso a ps2 cuando se anuncio la ps3. Seguian con algo de vida, pero cada vez se notaba como los lanzamientos importantes comenzaban a desaparecer y solo un año mas de vida real luego del lanzamiento de las sucesoras tuvieron y luego lo unico que asomaba eran juegos multis clase b y muchos juegos de dos duros tipo "pawafuru taisen puzzle wars no dama dancing".

[quote]¿Se apoyara MS la proxima generacionen Crytek como se apoyo en Epic esta vez? Ufff, puede quedarle algo muy, muy pepino si aceptan los consejos de Crytek[/quote]

No creo, tienen demasiada relacion con Epic al punto de que la licencia GEoW si bien propia de MS siempre alineada con el desarrollo de Epic. Seguro que hacen gala del UE4.0 para la 720

[para Hugolink]A ver? Wii-U saldria en el 2012 con tecnologia levemente superior a la tecnologia de PS360 que es del 2005

Si calculamos la ley de moore que todo duplica su potencial en 18 meses entonces lo que seran PS4 y 720 calculando que saldrian por el 2013 serian consolas al menos tres veces mas potentes que lo que PS360 es hoy (porque no creo que PS4 y 720 sean solo una mera update grafica de la tecnologia del 2005 de PS360, sino para que demonios las sacan? que sigan con PS360 y listo). Considerando eso, tu crees que una consola que sale el año que viene y es una update de tecnologia del 2005 y se compara con PS360, podra rivalizar con consolas que seran el triple de potentes que PS360? Seria como decir que hoy Wii es como PS360 pero en 480p[/para]

Reclamador · 15/06/2011 00:02
Como me mola esa portada de Halo 4 aunque yo preferiría que lo sacasen para la siguiente y nos dejase a todos  :eek: .

airwave · 15/06/2011 00:03
este tema...justamente lo he estado hablando esta tarde.hablábamos de la nueva mando-tableta para esa cosa de nintendo y su retraso en sacarla...cuando  yo dije- que el años que viene presentarían la nueva de XBOX en el E3. Y que el año siguiente la nueva de ps4.
era de esperar y ya lo han confirmado. a ps3 le quedan dos añitos más <<A LA QUE SALGA EL NUEVO ICO>>  y cambio.
como he dicho muchas veces: en esta generación ya está explotada y el que diga que no,es que no lo quiere ver.

logia39 · 15/06/2011 00:04
si aue salga la nueva consola de microsoft asi disfrutamos los mejores graficos por ya me estoy aburriendo de las actuales consolas siempre sacando con la misma grafica solo lo mejoran un poquito o que dicen amigoooooooooooooooooooos

moisesiho · 15/06/2011 00:14
x mi q las expriman al maximo y asta 2014 no la saken xq nose vosotros xo no estan las cosas kmo pa comprarse una consola de 600 euros en poco tiempo,q expriman al maximo las q ay q prisa ay??

LightAlo · 15/06/2011 00:21
[para Hugolink]Lo de que la sucesora de Xbox, salga con un año de diferencia desde su presentación, no tiene mucho sentido mirando los precedentes, Xbox 360 fue anunciada en Mayo en la MTV americana, y en Diciembre ya estaba en Europa, algo antes en EEUU. Así que la lógica me dice, que en navidades tendremos consola nueva.[/para]

Para los que dicen que sería tirar una gran hornada de juegos sacarla en 2012, pensarlo asi ¿dejarías de comprar un Halo 4 por tener otra consola nueva? yo, seguro que no, y los juegos que quedan, en plan bombazos salen este año, gears 3, Forza 4, y la verdad que no hay mucho más anunciado, con tan poco software a la vista exclusivo, veo una nueva Xbox más que factible, con un PGR de salida como es tradición, un Ridge racer. Y miro juegos Third, pues más alla de Mass Effect, Batman, Darksiders, tampoco veo nada para más allá de finales de 2012.

Mi conclusión, Xbox en navidades, y a mi eso me gustaría mucho, más, si microsoft decide sacar muchas nuevas IP´s por que desde hace 2 años Sony la está petando por todos los lados, así que sería un buen momento para devolver el golpe.

NextGenAddict · 15/06/2011 00:29
Miedo me da la futura Xbox viendo el camino de la actual con Kinect....

Kutoki · 15/06/2011 00:30
[para alucard500]Tengo una idea, te paso el movil de Don Mattrick y se lo preguntas directamente a el, a ver que se cuenta.  :lol:

En serio, esa imagen lleva circulando desde el mismo 6 de junio al finalizar la conferencia. Si es real o no ya no lo se, pero desde luego lo que es real es que la sucesora todavia tardara un par de años, por mucho que ahora se este agitando el tema (no se si malintencionadamente) por parte de algunos medios especializados.

Es como si justo ahora alguien le interesase marear a los usuarios. Justo ahora, que es cuando mas esta vendiendo la Xbox 360. Y todo a raiz de un nuevo hardware como el de Nintendo, que si algo parece claro es que no va a suponer un salto tecnico demasiado grande respecto a los sistemas actuales.

Sinceramente, yo prefiero aguantar un par de años mas con mi Xbox 360, y ademas de disfrutar de un catalogazo de juegos que expriman hasta el ultimo circuito de la maquina, me aseguro que la sucesora sera un pepino y un importante avance respecto a lo que podemos jugar hoy dia.

Y para que eso suceda, no puedes lanzar una nueva maquina al tiempo que la de Nintendo. Eso seria pan para hoy y hambre para mañana, porque Microsoft no podria colocar un hardware significativamente mas potente y venderlo a un precio mas elevado que Wii U. Quiza seria mas potente, si, pero no un salto como el que supuso Xbox 360 respecto a su antecesora, y eso es justo lo que yo busco, no pan para hoy y hambre para mañana.

Dicho esto, creo que ya no vale la pena seguir argumentando mas. Conocemos nuestras posturas, muy diferentes, asi que el tiempo dira quien ha hecho mejor de "Patcherorogo" con este asunto.

Salu2 ;)[/para]

alucard500 · 15/06/2011 00:40
Tenemos dos opciones... O microsoft se esta reservando para nutrir su nueva consola de lanzamientos exclusivos a lo burro como hizo con 360 cuando salio a la venta ps3.. que cada pocos meses tenias exclusivos para 360 en la calle.

O han pasado a otro tipo de mercado donde esto no le interesa y simplemente pasan.

Teniendo en cuenta que microsoft tiene que promocionar sus directx etc..etc.. Apuesto más por lo primero.

Pero bueno, como tenemos unos cuantos usuarios que por cojones la nueva se va para 2013 o 2014. Que por cojones microsoft esta dando el mismo apoyo en exclusivos a 360 que hace unos años y que por cojones halo4 no seria un vende consolas.. ( en fin.. xD )

Pues mejor nos mantenemos en una duda total. Para que pase como con xbox360, que la enseñaron en el e3 del 2005 y en navidades yo ya la tenia en mi casa... o sea como un la revision slim... que dijeorn.. os gusta? pues ya podeis ir a la tienda a comprarla.. ( algo asi hicieron en estados unidos)

Pero si, los antecedentes de microsoft son de anunciarla 2 años antes.... si. Puede ser, pero hasta el momento todo hace pensar que microsoft enseña las cosas "poco" antes de lanzarlas.

Me he vuelto a ver el video de halo4 y no veo el logo de 360.. solo el de final de video (cuando ya acaba el video del otro y es algo que sale en todo, no tiene nada que ver con el contenido del video)

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-halo-4/714834

Me explicais donde sale?¿ Pk solo veo 343 microsoft studios. Y luego salta el logo de 360 caracteristicos de todos los videos del e3 ( es independiente al video y salta siempre) pk otros videos en la pantalla en negro donde sale lo de 343 y microsoft estudios.. si pone 360.
Vamos no quiere decir nada.. pero no, no estaba equivocado, en el e3 no confirmaron que fuese para 360. Puede serlo perfectamente, pero no esta confirmado por microsoft. Solo por paginas "guays" y un par de caratulas.. no alojadas en servers de microsoft ( que yo mismo puedo hacer.. xD )

edit:
[para Kutoki]
y si la lanzan en el 2020.. más salto tecnico tendra. Lo que si que no me creo.. es que pienses que 7 años despues microsoft va a sacar una consola poco más potente que 360... pk precisamente los rumores de wii u.. la meten en poco más potente que las actuales (luego a saber si tiene sorpresa)

Esta claro que tenemos puntos de vista muy diferentes.. pero macho. 7 años despues (contando en el 2012 eh? que se puede ir a mediados del 2013 o finales.. ya serian 8 añazos) Si cualquier gpu actual parte en potencia a 360. Por no mencionarte ya la ram.. que la pobre lleva 2 años que se ha quedado coja de ram ( como ps3) y las thirds llevan llorando más de dos años en ese aspecto.

Otra cosa es que no sea tan bestia como con xbox1 y 360. Pero 7 años despues.. diferencia en tecnologia va a tener.. y mucha xD
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2011 00:47

XtremeXpider · 15/06/2011 01:02
Si a mi 6 años ya me parecen muchos, ahora 8...

Entiendo a los que no quieren sucesora, pero no opino igual.

koonner · 15/06/2011 01:04
Yo tampoco veo necesario la salida de las próximas consolas de Microsoft y Sony antes de 2013. Nintendo si que tiene que sacarla si o si, pero bastante juegazos (graficamente apabullantes), como Uncharted o GOW3, indican que estan en su mejor momento, es cierto que a finales del 2012 notaremos el estancamiento pero hasta enconteces yo no veo necesario una next geb.

gafapastismo · 15/06/2011 01:07
En la conferencia de Microsoft dijeron que con Halo 4 comenzaban una nueva trilogía de la saga en [b]Xbox 360[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IMn255pvP0c]

Minuto 1:26:00

Kutoki · 15/06/2011 01:18
Es que es de cajon que va a existir diferencia respecto a la maquina actual, pero la cuestion es si sera suficiente.

Si Microsoft lanza la sucesora el año que viene, estoy convencido de que no habra mucha diferencia con respecto a lo que Wii U pueda ofrecer. Y como todos intuimos, esta ultima no parece diferir mucho con respecto a las plataformas actuales. Para mi significaria un cambio de politica drastico en la trayectoria del hardware de Microsoft, que ya no buscaria fabricar maquinas punteras, sino una actualizacion de lo que ya puedo disfrutar hoy dia.

O es que alguno se piensa que coincidiendo en el tiempo con Nintendo la sucesora de Xbox 360 iba a situarse como una opcion mas cara que Wii U? Microsoft no es tonta, y no va a volver a fabricar una maquina para perder dinero vendiendola por debajo de su coste, como sucedio con Xbox 360 y PS3 en su momento.

Como ya he dicho antes, si Microsoft me demuestra esa torpeza, que no cuenten conmigo, que yo me bajo del carro y me voy directo a Sony, que por lo menos ahi parecen tener mas claras sus estrategias, y no me venden algo como Kinect para desaprovecharlo y tirarlo a la basura sin haberlo explotado convenientemente.

[para alucard500]Lo siento, pero te acabas de comer un OWNED como el Convention Center de grande xDDD[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2011 01:21

alucard500 · 15/06/2011 01:22
[para gafapastismo]
:?
Presentamos una nueva triologia para 360... Sigo sin ver la confirmacion, hasta que no vea el only xbox360 anunciado por micro...

Vamos, presentamos una nueva triologia para 360. y ponen un video de halo4 donde no pone para 360 al final. Si pillas textualmente eso.. estas diciendo que vas a tener una triologia enterita en 360 ( cosa que ni de brooomaaaaa ) Si pillamos que va a salir solo el halo4 y el resto para la otra... Es posible, pero ya me estaria pegando la trolleada del siglo.

Aun falta mazo y lo sabremos segurisimo en unos meses, pero en el video de presentacion.. no veo logo de 360 ( cosa que en el resto de juegos anunciados si) y lo que dice... tampoco me lo deja claro claro.

Pero vamos, que me vale muchisimo más que una foto de una caratula creada por "fans" xDDDDDDDD Eso desde luego.
[/para]

Ademas pensandolo bien... halo3 vs halo reach.. existen diferencias pero "pocas" ( a mi me parecieron bastantes, pero ya fue criticado por eso) Y en este que?¿ Esperan mucha evolucion cuando encima lo hace un nuevo equipo? ... Si quieres que se note un salto con halo4, mostrando una nueva triologia etc..etc.. Que mejor que sacarlo bajo nuevo hardware?

Que si, tengo muchas ganas de nueva consola de micro y otros usuarios no ( cosa comprensible) y no estoy negando que halo4 salga para 360, solo digo que yo no lo aseguro al 100%. Que luego sale? lo compro. Que sale para la proxima? pues lo compro para ella igualmente.

edit:

[para Kutoki]
Na hombre, lo primero, no me molesta en absoluto tragarme owneds etc..etc..
lo segundo, no he confirmado nada al 100% etc..etc.. y lo unico que he asegurado es que en el trailer de halo4 no salia el logo de 360 en la pantalla en negro ( cosa que en el resto de juegos si)

Y lo que me he tragado ha sido un anuncio de una nueva triologia para 360... Tu te lo crees? yo no me creo una nueva  triologia enterita para 360 de halo ni saliendo la nueva en el 2016. Asi te lo digo.

Y en serio, a mi no me molesta los owneds etc... Es como si micro lanza su nueva consola en el 2015. Lo que me molestara sera tragarme esta gen tantos años, no tragarme el owned por no salir en navidad del 2012 o principios dle 2013. Y te lo digo de verdad.
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2011 01:26

Kutoki · 15/06/2011 01:39
Creo que esta bastante claro que Mattrick se refiere al inicio de una nueva trilogia, cuyo primer titulo veremos en Xbox 360.

Es de logica que Halo 4 sera el ultimo que se lance para la maquina actual, mientras que el siguiente sera para la sucesora, pero no como titulo de lanzamiento, sino cuando cumpla un año y tengan que reimpulsar las ventas para competir con la PS4, por ejemplo.

Para mi resulta muy obvio todo este asunto:

- 2012: Nintendo lanza Wii U, una maquina no demasiado superior a Xbox 360 (y PS3). Microsoft contraataca con Halo 4 y titulos ya maduros para Kinect.

- 2013: Tras un año de convivencia, en el que la maquina de Nintendo comienza a imponerse en el mercado, Microsoft lanza la sucesora, mucho mas potente que aquella y a un precio similar. Sony anuncia su maquina para 2014, intentando restarle protagonismo a la nueva Xbox.

- 2014: Sony lanza PS4 despues de verano, Microsoft le devuelve el favor con el lanzamiento del primer Halo next gen. Comienza la verdadera batalla por la nueva generacion de maquinas.

Salu2 ;)

gafapastismo · 15/06/2011 01:39
Una cosa es lo que pueda llegar a pasar en un futuro y otra cosa es que se confunda a al gente con cosas que no son ciertas. En la conferencia se dijo que Halo 4 comenzaba una nueva trilogía en 360, en la página oficial del juego aparece como juego de 360 e incluso se supo que saldría Halo 4 en 360 mediante una filtración antes de la conferencia.
En este hilo se dijo que nunca se llegó a anunciar como juego de 360,más allá de fuentes poco creíbles, lo cuál es falso.

Página oficial de Halo 4

[url]http://halo.xbox.com/en-us/intel/titles/halo4[/url]

Si eso no es confirmación 100% no se que se necesita  :jaja:

Saludos

Berto_Metal · 15/06/2011 01:48
Timesplitters 4 ha sido mi shooter mas esperado desde la pasada generación. Como ahora vengan con exclusivas con Xbox, MA-TO

alucard500 · 15/06/2011 01:49
[para gafapastismo]
A ver, te lo digo por mi parte. He visto que unos comentaban 100% el anuncio de halo4. He dicho, en el video no sale el logo de 360 por ningun lado. Si no veo en una pagina oficial de microsoft que es oficial no me fio. Lo del video es cierto, te lo puedes ver, que cuando sale la pantalla en negro de "creditos" solo sale el logo de 343 y microsoft studio. Nada de 360.

Me han dicho que paginas de prestigio ( de prensa) aseguraban que era para 360 y tambien me han pegado una caratula de un server externo a microsoft. Eso a mi pregunta de si estaba confirmado. Lo cual no me ha bastado.

Tu me has pegado un video en el que antes del trailer ya asegura la triologia para 360 ( cosa que me fio más que de una caratula)
Las palabras de presentacion en su momento ni preste atencion ( cuando me lo has puesto, las he escuchado y he dicho que eso si me bastaba)

Y ahora con lo de la pagina oficial. Me confirmas perfectamente que halo4 si es para 360, o al menos en un principio esta anunciado para ella. Cosa que es lo que yo habia preguntado en un principio y me basta totalmente. Si en lugar de pegarme caratulas de fans.. me pegan la pagina esta a la primera no digo ni mu.

Como bien dices, nunca se sabe, pero si esta anunciado para 360, tiene muchisimas más posibilidades de ser de 360 que de la nueva. Yo decia que no sabria si seria para la nueva o para esta por no verlo en el video oficial.

Esa ha sido toda la "peleita" chorra y por mucho que diga kutoki balbla te has tragado un owned. Prefiero 100 veces que me lo hayas aclarado, a seguir pensando que seguia sin ser oficial ni para una ni para otra. Vamos que lejos de molestarme, todo lo contrario te lo agradezco.
[/para]

Kutoki · 15/06/2011 01:54
Vale, veo que te lo han puesto tambien por aqui. :jaja:

Joder, que no se trata de hacer sangre de esto, pero al menos reconoce que has defendido una serie de cosas sin poseer la suficiente informacion.

Despues de esto, todavia te crees que Microsoft vaya a lanzar la sucesora de Xbox 360 al año que viene? Pregunto...

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2011 01:56

municipalwaste · 15/06/2011 02:00
la proxima generacion de xbox va a ser la mejor y mas apabullante de todas las creadas, microsoft tiene en su poder a direct x y pueden planificar los entornos y motores graficos del futuro en base a un futuro hardware que se este por lanzar.-

pero en la nueva generacion microsoft tiene que marcar distancia con la compatencia, no se puede permitir una ventaja. en xbox la cosa se hizo dura y el costo de entrar en un mercado nuevo se hizo valer, aun que ellos vendieron 25 millones de consolas, ahora con xbox360 en 6 años han vendido 55 millones de consolas,  (un exito relativo en ventas  y rotundo en consolidacion como marca)

umbium · 15/06/2011 02:01
Pues no me parece una estrategia muy normal, que ya se presenten nuevos soportes, y menos al Timesplitters como buque insignia de graficazoooooorls, como vendría siendo el directx 11.
Porque vamos, el Timespliters aunque siempre tuvo buena capacidad téncnica, sus gráficos no necesitan tantos detalles como para ser una muestra del nuevo poderío gráfico de una consola, tiran más a lo cartoon, a lo simple, y eso le hace grande, porque solo jugablemente los anteriores títulos arrasan con cualquier call of duty y derivado.
Pero vamos, una Xbox nueva? tan pronto?, en un momento de crisis económica en el que ninguna desarrolladora se arriesga y solo hacen continuaciones excesivamente iguales que anteriores entregas de sus juegos estrellas, en un momento de tan baja creatividad, en un momento en el que nintendo va a entrar en la competicion de la actual generación, viendo asi las productoras multiplataformas una nueva veta de la que sacar más pasta, unas plataformas con online estable, una comunidad aún en auge, con nuevos proyectos, y sobre todo el Timesplitters que se nos venía diciendo que era para esta generación, se venían oyendo rumores de algo relacionado con el mismo en las plataformas de descarga. Y justo en 2012 cuando estén en pleno apogeo dos sagas, battlefield y Call of duty, petando los servidores de microsoft y sony, creeis que serán tan tontos? Y sobre todo microsoft, que debería de ser la que esperara a ver los movimientos de los rivales, porque es la que mejor posicionada está. Esperar a que Sony reaccione. Y con ese kinect, que los hackers le están sacando una infinidad de posibilidades y microsoft sigue sin querer arañar más que la superficie, con juegos cutres, y utilidades de reconocimiento de voz para el mass effect por ejemplo, que vamos, eso se podría haber hecho con el microfono del headset, pero bueno, ese es otro tema. Una aventura gráfica con Kinect? Un RTS? quien sabe.
Vamos, que si salen tan pronto las nuevas consolas se van a pegar un gran batacazo.

alucard500 · 15/06/2011 02:03
Como te he dicho 200 veces, Ni me creo ni dejo de creer. Rumor? microsoft anunciara la consola en el e3. Logica? navidad del 2012 o principios del 2013, por como es microsoft.

Oficial? lo mismo que esto, sin informacion no te aseguro nada al 100%. Como has visto, mi duda y la de muchos era por no salir 360 en el trailer de presentacion de halo4. Para nada tiene que ver con la noticia de la nueva xbox.

Si me preguntas.. todavia crees que halo4 saldra de lanzamiento con la nueva de micro? No, con confirmacion 100% oficial lo dudo. Si me preguntas.. todavia crees que microsoft va a anunciar la nueva en el proximo e3? Pues puede y más que creerlo.. lo espero. No tengo ganas de tragarme 360 hasta el 2014 ( ni ps3, que tambien la tengo) tanto tiempo.. cuando 360 es dx9+ y en pc tienes dx11... xD

Y no es la primera vez que me pasa, con ps2 su ultimo año de vida ya me tenia hasta los cojones... pedia a gritos una nueva.. menos mal que microsoft se adelanto con 360, si no me muero del asco. Si tardan mucho en sacar una nueva... mi solucion va a ser wii u. Eso lo tengo clarisimo, que aunque sea una ps3 turbo... ya es algo más.

Kutoki · 15/06/2011 02:09
No, no te he preguntado nada de eso.

Lo que yo te planteaba es si mantienes que Microsoft lanzara la sucesora de Xbox 360, al tiempo que Halo 4 se va para la plataforma actual, como creo que ya te hemos convencido de ello.

Bajo mi punto de vista, no hay prueba mejor que esta para desmontar cualquier teoria de un cambio generacional durante 2012. Otra cosa bien distinta es que deje caer algo en el proximo E3, eso seria lo logico, con vistas a hacerle "pupita" a Nintendo con su futura Wii U.

LightAlo · 15/06/2011 02:15
Algunos estáis poniendo muy claro que Microsoft, dejaría mucho tiempo (más de un año) desde el anuncio hasta la salida, cosa poco probable, ya que Microsoft, nunca ha llevado esa política, cuando anuncia algo, suele salir en ese año, me extrañó el anuncio de halo 4 para el año que viene, ya que no recuerdo anuncios de la propia Microsoft, de juegos, que salgan más de 6 meses tras el anuncio.
Yo creo que si hay anuncio en este E3, lo raro sería que en navidades no estuviera a la venta, por que aunque estas sean las primeras noticias de la consola, ya se vio en un anuncio que se buscaba gente para el desarrollo de nuevo hardware, y posiblemente, anterior a esto, también llevaran tiempo trabajando en ella, por que, la next gen, lo que no se puede permitir, es una tasa de fallo tan alta, ni Microsoft ni Sony, (sobre todo en el caso de la segunda, que no es ni a día de hoy capaz de devolver una consola en garantía en un tiempo aceptable), además si consiguieran de primeras unas consolas algo más silencionas, no estaría de más.

alucard500 · 15/06/2011 02:35
kutoki, si microsoft anuncia la nueva en el e3.. Si, sera para navidad 2012 o principios del 2013. Mucho ha tenido que cambiar microsoft para anunciarte un hard 2 o 3 años antes... Cuando precisamente se ha caracterizado por anunciar algo = lanzarlo "pocos" meses despues.

Incluso el anuncio de halo4 puede extrañar.. teniendo en cuenta que aun falta un año y medio para su lanzamiento, aunque en software si han anunciado cosas anticipadamente.

Pero hardware? Hasta el momento en consolas nunca ha sido de anunciar nada 2 o 3 años antes.

Anunciarte en el e3 la maquina y sacartela a principios del 2013? (dando "fin" a 360 con halo4) pues si, no te diria que no.

O no la anuncian en el proximo e3, o si la anuncian sale "pronto". A no ser eso, que microsoft haya cambiado radicalmente su postura a la hora de anunciar hardware.. cosa que dudo. Es estupido anunciar algo 3 años antes ( cosa que hacen otras compañias)

LightAlo · 15/06/2011 02:47
De hecho ahora que se lo leo a Alucard, sacarla a principios de 2013, si que sería una tontería, ya que perderías una campaña navideña, que ya se sabe que es cuando más vende este sector, si no está para navidades del 2012, tampoco la esperaría por los primeros meses de 2013.

Lolox10 · 15/06/2011 03:04
Microsfot NO ES YA  la microsoft que lanzó xbox y xbox 360.
Recordad que es OTRA que esta dirigida POR OTRA GENTE y que rodaron cabezas para darle un cambio de rumbo al negocio, y ya sabeis hacia donde fue ese cambio de rumbo.
Kineckt se anuncio 2 AÑOS ANTES DE SALIR, se anunció en el E3 de 2009, con lo que vino a ser una patetica mentira, que un año despues, en el E3 de 2010 quedó destapada cuando vimos que Kinect era un patetico artilugio no muy diferente de cualquier web camo eye toy , con reconocimiento de voz y alguna mejora mas, pero que no hacia ni una de las maravillosas maravillas vistas en los videos de promocion de un año antes.
Con que es totalmente posible y normal que enseñasen la consola en el E3 del año que viene, para no darle terreno a Nintendo (WiiU, R.I.P. .... que poco a durao ^^U) y cogerle de nuevo la ventaja a Sony. Enseñaria un concepto de la consola, como ha hecho nintendo, y un años despues , en el siguiente E3, 2013, enseñaria la consola Final y la tanda de juegos de salida, colocandola en el mercado para la campaña navideña de 2013/2014.Cumpliendo asi con su premisa de no sacar consola nueva hasta 2014.
De todos modos, lo patetico de la noticia es que se confirma que una vez mas las "nuevas consolas" se van a quedar por debajo de lo que los PC de ahora pueden hacer, ojo, de ahora, ni hablar de lo que podran hacer dentro de esos dos años.
Es un asco como se ha impuesto a base de diversificar el publico el nulo interes por desarroyar hardware outstanding, que es como antes se hacian las cosas.... En fin.
Por lo menos que mejoren un poco lo que hay ahora, porque da ya un asquito apagar el PC e irse a la consola que tela.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2011 03:05

MsGod666 · 15/06/2011 05:03
yo dogo q Sony valla a sacar la ps3 antes ya q Microsoft se sta gozando las ganacias con kinect =)

VanFanel · 15/06/2011 05:29
como saben todos, no se porque no trabajan de analistas en lugar de escribir en los foros....

saitoh_ · 15/06/2011 05:32
la verdad dudo mucho que en la próxima generación allá mucha diferencia entre la wiiu ps4 y xbox 720, ya que ambas consolas se basaran en la próxima generación de hardware que mesclara el cpu con el gpu, que ahorraran en recursos y mejoraran los procesos ^^!
por ahora solo hay k esperar

Drak91 · 15/06/2011 07:43
Yo me comprare la PS4 y si veo que le va bien a la Xbox la comprare , pero viendo como tira esta para Kinect ultimamente paso

Simonchu · 15/06/2011 08:37
Si la presentan en 2012... será para la primavera/navidades del 2013... y seguramente a finales del 2013 tendremos también PS4... suponiendo q el precio de las nuevas será ajustado pero no regalado y que los juegos de salida suelen ser bastante mierder... pues otro añito más con nuestras xbox360 y PS3 (conclusión: por mi parte seguire hasta el 2014 con mi PS3) n_n

JackBallantines · 15/06/2011 08:51
Yo ya estoy algo rallao.... dentro de mes y medio tenía pensado comprarme la 360 250gb slim.... pero viendo que anuncian una consola nueva para dentro de 1 año y k saldrá posiblemente en 2 ya nose si esperarme o comprarme dicha consola.... tampoco es que de enonomia vaya genial como para comprarme la 360 y luego gastarme otros 500 en la nueva k salga.. nose que pensais? os agradecería algo de ayuda :) saludos¡

Meydon · 15/06/2011 08:59
si realmente son 2 años te puedes pillar una 360, si son menos ni de coña, y si tienes una PS3 puedes esperar esos 2 años sobradamente.

JackBallantines · 15/06/2011 09:08
lo malo es eso, que actualmente no tengo ninguna consola next-gen , y cuando tenía pensado comprarme una me salen con que en 1 año se presentará l anueva jajaja xD. la verdad pienso eso, si sale en 2 años pues me sale rentable pillarmela, pero si sale de aqui a 1 año.. puf me espero ala 720. gracias por el comentario Meydon ;)

Pendrgast · 15/06/2011 09:35
Os recuerdo que Microsoft anunció Kinect por primera vez en el E3 del 2009, y no salió a la venta hasta navidades del 2010, un año y medio después

Spxion79 · 15/06/2011 10:16
Casi todos, y sigo bastante las noticias y rumores de vandal, casi todos los rumores al final han tenido algo de verdad....

Vamos a suponer que son ciertos los rumores... presentación en el e3 de 2012,,,  posiblemente ya tendriamos fecha de lanzamiento [n]2013[/n].

Ale ir haciendose la idea XD.

Puestos a soñar: consolón muy potente, del tamaño a ser posible no mas grande que 360 (la blanca para empezar) pero si es mas pequeña mejor, kinect 2.0 de serie, compatible con todos los juegos de 360 asi como los pads, mejores funciones multimedias, wifi incluido, navegar por internet, a lo mejor ser olvidan del disco duro por eso de "la nube", y el formato de los juegos lógicamente o blu ray o algo propio de mayor capacidad. Lo que me importa es que sea muy potente XD.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2011 10:18

MarioMAC · 15/06/2011 10:19
Hombre, yo te recomiendo comprarte la xbox 360. Cuando pasen 3 o 4 años te compras la 720 bajada de precio. Te aseguro que hay muchisimos juegos de esta generacion que merecen la pena y que si te compras la 360 te durara minimo 3 o 4 años de juegazos y ademas a precio de saldo. Aprovecha este desface que llevas para jugar a todo y de forma mas economica

DrPollit0 · 15/06/2011 10:35
Esto se ve a kilómetros, lo raro es que el rumor llegue tan pronto.

Jimmy79 · 15/06/2011 10:54
Yo alucino la cantidad de pitonisos que tenemos en Vandal :jaja: :jaja:
O Patchers en potencia, que casi casi es lo mismo.

Yo no anunciaré ni mis deseos ni lo que creo que va a pasar, pero sí me gustaría decir que...
cuando un rumor empieza a tomar cierto relevo, puede llegar a convertirse en realidad.
Y por otro lado,
porque todo quisqui da por sentado que la siguiente de Microsoft se anunciará antes que la siguiente de Sony??? Cuando por el momento y con las cifras en la mano, ambas tienen un parque de consolas instalado la mar de bien y la mar de aceptable.

-BorjaMari- · 15/06/2011 11:09
Anuncio en el e3 del año que viene y lanzamiento en diciembre de ese año....me estoy tocando.

JackBallantines · 15/06/2011 11:14
gracias por la ayuda MarioMac. te haré caso porque la verdad que me ha apetecido siempre jugar a los bioshock, ala saga gears of war, y sigo de antemano alún que otro lanzamiento como silent hill downpour, asique na me la pillaré y disfrutaré de los juegos ;). además van a salir entre 2011 y 2012 lanzamientos muy buenos, osea que yo creo que al final siq ue me sale rentable. gracias Mario por el empujoncito que me faltaba jaja :D

OSCARina Of Time · 15/06/2011 11:27
Bastante factible, anunciada en 2012 y sacada en 2013.
Para una consola del 2005 ya es tiempo.

Hiban · 15/06/2011 11:30
Yo personalmente estoy contrariado con esta noticia . Por un lado me gustaria ke aguantaran hasta el 2014  y ke sakasen un pepinon de la ostia. Pero por otro lado creo ke esta generacion no da mas de si los graficos se han estancado, ya no me sorprende nada como lo hacia al principio. Si a esto le susamos los motores ke presento Epic que no era mas ke una actualizacion del de ahora y ya se veia Brutal...Pero weno navidades del 2013 me parece una buena fecha para cambiar de consola :D

elmortadelas · 15/06/2011 12:06
que se dejen de proxima generacion y no salga como minimo hasta el 2015, y sobre time splitters4 a ver si lo sacan

AshleyRiot · 15/06/2011 12:14
los juegos que están anunciando para PC en 2012 ya son muy superiores que ps3 y xbox... osea, que para dentro de 2 años la diferencia será abismal!... no creo que a ps3 le quede tanto como dicen sus dirigentes, por otro lado, es normal que digan eso, sino la gente no la compraría.
Yo creo que el año que viene ya se sabrá mucho sobre las nuevas consolas, y el 2013 será el año del cambio.

Bio_siz · 15/06/2011 13:11
Para mi sería un buen momento para mostrarla, adelantandose otra vez, aunque espero que esta vez no la lien parda con los primeros modelos...Ya sufri demasiado con mi xbox 360..

Khei · 15/06/2011 13:22
espero que saquen el time splitters para pc.. aunque lo dudo :(

Javiluki · 15/06/2011 13:38
wii u está jodidamente jodida ante la nueva sobremesa de xbox.......

chris76 · 15/06/2011 15:31
Nueva xbox y crytek juntas......nadie se acuerda de la noticia no hace mucho de que el ingeniero principal de crytek pedia un minimo de 8gb de ram para la proxima generacion???
Esto corroboraria la noticia y le daria algo de credibilidad,ya que es mucha casualidad,esto ya paso con epic y 360,ya que fueron ellos los que le digeron a ms que pusiera 512 en vez de 256 de ram,mientras se desarroyaba la consola y el gears of war al mismo tiempo

gonzaaa · 15/06/2011 18:48
Yo quisiera que la próxima xbox y playstation se lanzaran en 2014 como minimo...

DAMARAMU · 15/06/2011 19:08
pero no habían dicho que había un rumor que decía que este año iban a mostrar en el E3 la sucesora de Xbox360¿?quizás sea la forma de adivinar que tenga algún experto del sector...decir cada año que se va a mostrar la sucesora de tal o cual consola y al final tiene que acertar, ya veremos de aquí a un año si muestran a la sucesora o no de xbox360...pero me da a mi que entre el kinect y el chip este que mencionaron hace un par de días que les van a meter a las nueva xbox360 que aun hay consola como mínimo para un par de años largos mas, quizás incluso 3....

Hank_Moody · 15/06/2011 19:35
De Xbox 360 no se puede decir nada con seguridad respecto a este tema pero es mas que probable que su ciclo comrecial se extienda mas de lo pensado dado que la nueva consola de Nintento aunque mas potente no implica dejar desfasadas la 360 y la PS3 que estoy seguro que aun pueden ser exprimidas como la PS2 en su tiempo.
A todo esto aun mas probable parece que la PS3 cumpla con el ciclo prometido de 10 años, Sony ha demostrado ser la compañía mas implicada con sus consolas dandoles soporte en todos los aspectos durante mas tiempo que la competencia. Quizás la PS4 salga antes pero espero y deseo que a la PS3 le queden aun unos años con un ritmo de lanzamientos tan bueno como hasta ahora, la consola en si es muy completa como la 360 y ambas pueden dar mas de si con unos gráficos que aun pueden ser mejorados (aunque con el nivel actual algunos nos conformamos de largo), a nadie ayudaría tener que desembolsar pronto otros 400 o 500 euros cuando las consolas actuales aun rayan a un buen nivel.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Saludos

ThEbIgBoSs_47 · 15/06/2011 20:20
2012??? la next gen, hasta dentro de minimo 5 años no creo que haya nada, es demasiado pronto y ni siquiera han exprimido esta consola, ni esta ni ninguna. A mitades de 2007 fue cuando exprimieron en potencial de PS2 con God of War 2 y ya estaba la ps3, asi que aun creo que faltará mucho como para hacer estas cosas ¬¬.....

Wiicked · 15/06/2011 20:54
... muy pronto ? XDXD
tu realmente te has creido esa patraña de sony de que va a durar 10 años ?
realmente crees quue el avance tecnologico se va a estantcar otros 5 años minimo ... solo porque a ti , te parece que es muy pronto ?  XDXD  x dios , no tardaran 5 años ni de coña !!

Hiban · 15/06/2011 22:26
Para los incredulos ke se creen lo de 5 años mas de sony y otros tantos de M$. Por favor miraros esto http://www.vandal.net/noticia/54364/epic-muestra-el-video-del-nuevo-unreal-engine/  Esta cosa no tira en ninguna consola actual y ni tansikiera es la version 3 es el 2.5 osea una actualizacion de la ke hay ahora mismo. No me kiero ni imaginar cuando hagan el 3.  Yo creo ke la brecha empezara a crecer apartir de battelfield 3.. llamarme Guru, Dios o Ala , pero me juego el culo ke M$ presenta consola el año ke viene en el E3 ke saldra cerca de las navidades del 2013 , Sony presenta su nueva consola en el E3 del 2013 y nintendo en su mundo.

Siragon · 16/06/2011 05:26
Hombre! acaba de terminar el E32011 y ya empiezan los rumores?

Viéndolo bien, no es tan descabellado.... Con la salida de la WiiU, teóricamente la 360 quedaría como la menos potente, y de las tres compañias, Microsoft es la que tiene mas facilidades a la hora de reunir un hardware de nueva generación y desarrollar una nueva consola hiperpotente en poco tiempo (el PC es su reino despues de todo)...

Me huele a que se avecina una nueva guerra de consolas...

KinGriso · 16/06/2011 05:46
De presentarse, me sentiría orgulloso de observar la nueva generación de gráficos.

Y sí, como siempre, Nintendo un paso por detrás. Que penita, ¿no?

JackBallantines · 16/06/2011 08:53
hombre ala 360 yo creo k aún le quedan 2 años y medio de tralla hasta que salga la teórica xbox720, y si saliera antes tmpoco me sugiere ningún problema la verdad, se puede aún darle tralla ala xbox360 3 años traquilamente y luego coomprarse la nueva rebajada, yo ya no me fío de microsoft y sus nuevas hornadas de consolas, mejor esperarse jaja xD

cryware · 16/06/2011 14:20
[quote]Nueva xbox y crytek juntas......nadie se acuerda de la noticia no hace mucho de que el ingeniero principal de crytek pedia un minimo de 8gb de ram para la proxima generacion???[/quote]

El tema de la ram en PS4 y 720 creo que rondara por 1 GB a 2 GB

Suena poco, pero hay que ser realistas. La ram es lo mas caro de una consola. Cuando sale PS360 los desarrolladores dijeron que los limites en los juegos vendrian por la falta de memoria y que ese seria su peor problema. Se equivocaron, ningun juego fue recortado por eso, los recortes vinieron por el ancho de banda y la potencia de las placas de video (sobre todo en resolucion y efectos), pero no por faltar memoria (ningun juego de pc pasado a consola fue remodulado en tamaño de niveles ni se relleno con interminables loadings por faltar memoria como si paso en la anterior generacion)

Considerando eso, viendo lo bien que 512 mb funcionaron en total para las consolas de hoy y que los recortes no venian por ese lado, seria muy dudoso que superen los 2 gb en las consolas que vienen, siendo ese el componente mas caro de toda consola nueva