Zumba Fitness ayuda a Majesco a triplicar los ingresos

Su secuela está en camino.
Zumba Fitness ayuda a Majesco a triplicar los ingresos
·

Majesco ha revelado sus informes financieros para el segundo cuarto de su año fiscal, y la firma informa que Zumba Fitness ayudó a triplicar los ingresos.

Durante los 3 últimos meses hasta el 30 de abril, las ventas alcanzaron los 32 millones de dólares, lo cual triplica los casi 11 millones que alcanzaron el año pasado.

La compañía está planeando una secuela de Zumba Fitness y espera lanzarla para Wii en noviembre y en una plataforma aún sin anunciar a principios del 2012. El título original ha vendido 2 millones de copias a nivel mundial.

"La demanda de Zumba Fitness ha continuado, y se ha mantenido en la línea de lo que podríamos llamar la demanda global de la industria", dijo el director de Majesco, Jesse Sutton.

"Obviamente, las vacaciones es el mejor momento para nuestra industria, pero se ha mantenido, posicionándolo en el top 10 hasta ahora y con ventas continuas. En Europa ha sido recientemente lanzado para Wii y ha estado liderando las ventas de la plataforma. Desde que ha sido lanzado, ha estado en el top 5 de ventas de juegos en Reino Unido, situándose en el número uno durante un par de semanas y vendiendo bien todavía".

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Otros / Deportes
Lanzamiento: 28/4/2011 · Género: Otros / Deportes
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Otros / Deportes
Todos los juegos de Zumba

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir