id Software: “Rage es un bistec y los demás juegos de acción de Xbox Live son McDonalds”

Explican porqué han desechado modos tradicionales.
id Software: “Rage es un bistec y los demás juegos de acción de Xbox Live son McDonalds”
·

Tim Willits, director creativo de id Software ha comparado su próximo título de acción en primera persona Rage con sus competidores en Xbox Live. Rage se ambienta en un futuro post-apocalíptico y hará uso del nuevo motor de la compañía, el id Tech 5.

En una entrevista concedida a OXM, el director creativo dijo: "nosotros inventamos la modalidad duelo a muerte, pero cuando miramos a Doom, Quake, Wolfenstein y ahora a Rage, no quisimos seguir la misma fórmula de hace 20 años. Hemos querido hacer que tanto la experiencia individual como multijugador de Rage se mantengan sobre sí mismas y que sean distintas a lo visto en otros juegos".

Willits se mostró agresivo cuando se le preguntó si era sabio rehuir de sistemas tan populares: "llevas razón diciendo que hay un apetito enorme por ese tipo de cosas. Pero es como McDonalds. Hay un McDonald en cada esquina y me encanta McDonalds, pero no quiero comer en un McDonald todos los días. A veces necesitas comer un bistec".

Rage llegará a PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 7 de octubre de 2011.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir