Gratis en la App Store: 14 de junio

Diviértete en tu iPad, iPhone o iPod touch gracias a las apps gratuitas de hoy: Par Out Golf y Mooniz.
Gratis en la App Store: 14 de junio
·

¡Nuevo día, nuevas apps gratuitas! Como ya es costumbre, la App Store, en colaboración con las páginas webs especializadas en estos menesteres (como Free App a Day y Open Feint), ofrece de nuevo aplicaciones de pago, de manera completamente gratuita. Eso sí, por tiempo limitado. Ya sabéis: si tenéis un iPad, un iPhone o un iPod touch, solo tenéis que pasaros por aquí, leer la reseña que os ofrecemos, y pinchar en los enlaces que os llevarán a la App Store si os interesa. ¡A jugar!

Par Out Golf

¿Quién dijo que el golf era difícil o aburrido? Par Out Golf es una aplicación un tanto sencilla, pero no por ello menos completa. Al igual que en cualquier otro juego de golf, lo ideal será dar el mínimo de golpes posibles para llegar al green. La diferencia radicará en los controles táctiles de los que hará gala el juego, y que nos permitirán ver en todo momento desde una perspectiva cenital el recorrido que hará nuestra bola a lo largo del campo. Los controles son muy buenos, y la física también hace acto de presencia, con lo que nuestros golpes deberán ser medidos al milímetro. Compatible con Game Center y con un buen montón de escenarios y greens en los que jugar, un modo multijugador de hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo y una buen ración de adictividad, Par Out Golf quizás no sea la mejor app sobre golf en la App Store, pero al menos entretiene y garantiza risas.

Ver en la App Store

Mooniz

En Mooniz, un simple pero entretenido juego de puzles, nuestra misión será la de eliminar cualquier rastro de estas simpáticas (aunque un tanto descaradas) criaturas llamadas "mooniz". El concepto es muy básico. Deberemos juntar todos los mooniz del mismo color que podamos para que estos exploten y desaparezcan. La cosa se complicará conforme vayamos pasando de nivel y utilicemos los maravillosos y extraños power-ups (hasta 8 diferentes) que nos esperan a lo largo del juego. Quizás no sea extremadamente largo, pero la compatibilidad con Game Center, la intensa curva de dificultad y los dos modos de juego, garantizan un buen rato de diversión y risas delante del iPhone. Muy recomendado para los más peques de la casa.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir