Metal Gear Solid 3D usará una tarjeta de 4GB

La mayor hasta ahora en Nintendo 3DS.
Metal Gear Solid 3D usará una tarjeta de 4GB
·

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D ocupará una tarjeta de 4GB, la más grande empleada hasta ahora, en Nintendo 3DS.

Las tarjetas disponibles para las desarrolladoras en Nintendo 3DS tienen un tamaño de 2GB, pero para el juego Konami convenció a Nintendo para que lanzara con este título las de 4GB.

Konami recuerda que "2GB no es el límite del hardware", y, de hecho, Nintendo anunció en su momento que esperaban crear hasta tarjetas de 8GB. Konami "preguntó si podíamos ser los primeros en usarlas y nos dieron el visto bueno", ha explicado Yoshikazu Matsuhana, productor del juego.

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir