Gratis en la App Store: 13 de junio

Medieval, iBooth y Shoot the Block, las aplicaciones gratuitas hoy para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 13 de junio
·

No hay mejor forma de comenzar la semana, que jugando un poco. Divertirse echando una partida en tu móvil, tablet o reproductor mp3 de Apple es algo tan beneficioso para los ánimos, como para los bolsillos. Sí, los bolsillos. Aunque la App Store tiene un catálogo de aplicaciones enorme a precios muy competitivos, la verdad es que a todos nos gusta jugar gratis. Y eso, es posible gracias a las promociones que recorren la App Store. Todos los días, la tienda de descargas digitales de Apple, junto a un par de webs especializadas, regala unas cuantas apps de pago. Por tiempo limitado, podrás descargarte juegos sin coste alguno. ¡Corre, solo están disponibles durante 24 horas! Una manera sencilla y barata de aumentar tu colección. Permanece atento a nuestra sección.

Medieval

Medieval es una de las aplicaciones más famosas y descargadas de toda la App Store. Enmarcada en el género de los "Castle Games", videojuegos donde defendemos nuestra fortaleza de los ataques de un buen número de enemigos. Medieval nos brindará la oportunidad de pelear por nuestro castillo, el que podremos mejorar. A su vez, tendremos varios tipos de armas, tropas y máquinas para defendernos de las incesantes oleadas de enemigos que intentarán asaltarnos, como catapultas, caballería rápida o incursores. Con 4 tipos de juego, 6 tipos de tropas diferentes y 8 armas distintas, Medieval es un juego entretenido, largo y con gancho. Quizás falte una compatibilidad con Game Center o iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

iBooth

Desde la llegada de Photo Booth, el fotomatón oficial de Apple al iPad 2, no son pocos los usuarios que han reclamado una app similar para su iPhone 4. Aunque Apple de momento no ha dicho nada (quizás la veamos en iOS 5), de momento, tenemos esta maravillosa app, iBooth, que bien que suple dicha falta. Con iBooth podremos retocar nuestras fotos de la manera que queramos, usando cualquiera de los efectos en tiempo real que permite la app (más de 22 distintos) o realizando nuestros propios retoques. Un simple gesto, nos permitirá acceder a nuestra galería de fotos, o si lo preferimos, incluso hacerla en directo con la cámara. Es muy sencillo y fácil de utilizar, además de que funciona en aquellos dispositivos que no tienen cámara frontal (iPhone, iPhone 3G o iPhone 3GS y sus respectivas generaciones de iPod touch).

Ver en la App Store

Shoot the Block

Siguiendo la estela de Angry Birds, Shoot the Block es una alternativa al famoso juego de los pájaros y los cerdos. Cambiando pájaros por pelotas de tenis y fútbol, y los cerdos por cubos de letras, Shoot the Block para iPhone, iPad e iPod touch, ofrece más de 45 niveles, compatibilidad con Game Center y soporte para la pantalla retina. No es nada del otro mundo, pero es un buen "clon" del juego de Rovio.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir