Epic Games confirma que no hay planes de momento de llevar Gears of War a PS3

Cliff Bleszinski así lo dijo en el E3 de la semana pasada.
Epic Games confirma que no hay planes de momento de llevar  Gears of War a PS3
·

El jefe de Epic Games, Mike Capps, confesó en la pasada Game Developers Conference celebrada en marzo, que le gustaría traer Gears of War a la consola de Sony, añadiendo que "quiere estar allí".

A pesar de ello, en el E3 de la semana pasada, el diseñador jefe del estudio, Cliff Bleszinski, habló sobre las ventajas que tienen gracias a su acuerdo con Microsoft y el por qué los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar aún un tiempo para poder disfrutar de Gears of War en sus sistemas.

A la pregunta de si Epic consideraría traer la famosa trilogía a PlayStation o por el contrario preferiría crear una nueva franquicia para la máquina, respondió que: "Me encantaría trabajar en una nueva franquicia, soy un gran creyente en la creación de nuevos universos. Tenemos un gran acuerdo con Microsoft. Refiriéndome a los juegos multiplataformas, es un plan genial… Call of Duty es enorme, ¿verdad?"

"Pero la manera en la que tenemos hechos nuestros planes con Microsoft, cuando combinas los beneficios de marketing, los beneficios de herramientas, la ayuda que nos prestan con servidores dedicados… hace que tenga más sentido (para nosotros) que Gears of War permanezca como una exclusiva de Xbox en un futuro cercano."

Bleszinski aprovechó también la ocasión para revelar su deseo de sacar un juego de la saga para iPhone y otros dispositivos móviles que tuviera "conexión" con las entregas principales de Xbox 360.
Gears of War 3 tiene programada su fecha de salida para septiembre de este año como exclusiva de Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir