No se descartan personajes de Capcom en el nuevo Super Smash Bros

“El problema llega cuando tratas de unir personajes de universos muy distintos”.
No se descartan personajes de Capcom en el nuevo Super Smash Bros
·

Masahiro Sakurai, principal diseñador de la popular saga de lucha Super Smash Bros no ha descartado la posibilidad de incluir algún personaje de la casa Capcom en la próxima incursión de la serie en el mercado. Así lo ha dicho en una reciente entrevista al medio especializado IGN.

A pesar de no cerrar las puertas a la posibilidad, el diseñador dice que sería muy complicado: "no puedo decir que esté completamente descartado que algún personaje de Capcom pueda aparecer en el siguiente Smash Bros. El problema llega cuando tratas de unir personajes de universos muy distintos en el estilo decidido por Nintendo para un juego de lucha."

El diseñador continuó: "de hecho, creo que es un milagro haber conseguido que todos los personajes de Nintendo funcionasen juntos. Sobre todo cuando añades Pokémon a la mezcla."

La nueva entrega de Super Smash Bros llegará a Nintendo 3DS y a Wii U aunque su desarrollo no ha comenzado. Recordemos que Nintendo ya incluyó a personajes de otras compañías como Solid Snake o Sonic, por lo que podría ocurrir de nuevo.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir