Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom confirma una vez más que Resident Evil 6 volverá a los orígenes

Capcom confirma una vez más que Resident Evil 6 volverá a los orígenes

Se alejará de la acción de Resident Evil 4 y 5.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom, en voz de un representante durante el E3, ha confirmado que Resident Evil 6 será una vuelta a los orígenes, recuperando el terror y alejándose de la acción de las dos últimas entregas para consolas domésticas. Masachika Kawata ya había asegurado que sería una completa renovación.

"Sabemos que muchos fans quieren el horror de vuelta para el próximo juego, el equipo de desarrollo lo sabe bien y han leído muchos comentarios y foros, y hay mucha crítica porque Resident Evil 5 se centrase en la acción".

"Creo que os gustará la dirección que el equipo está tomando para el próximo Resident Evil."


brues · 30/06/2011 19:37
Por fin entraron en razon ,asi debe ser volver donde empezaste a crecer y ser leyenda, para tomar con fuerza lo que deden mejorar e infundir en el futuro.

sasy · 15/06/2011 13:34
Esperemos que lo hagan para wii, es genial jugar resident evil con el wii zapper

mikewachoski · 15/06/2011 09:54
ya podrian crear una nueva y buena saga, y dejarse de tanto refrito que cansa bastante ya

Fandu · 15/06/2011 03:02
Esto si sería un buen Resident Evil,
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
No sé como cancelaron esta obra de arte en construcción, combinación perfecta de terror ( vale, menos zombis pero más psicológico) y acción/ exploración, ¿a que entra cagele?, pues esto es lo que busco en un RE, que por cierto, nunca ha sido un survival horror puro. (vease silent hill)

Kishin_Oberon · 14/06/2011 21:48
Llevan diciendo lo mismo en cada nuevo juego que sacan y al final se convierten en otro juego mas de tiros,yo hasta que no lo vea no me lo creere,pero dudo mucho que sea un RE2,en el que ibas por pasillos y te cagabas por que intuias que algo iba a salir,ahora en los redident vas en plan loco lunatico pegando tiros con Uzi,escopestas,valla mierda

Flecha subir