Namco muestra Tekken Tag Tournament HD

El primer Tekken de PS2 se actualiza a la alta definición.
·
39

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Tekken Tag Tournament HD, adaptación del Tekken Tag de PlayStation 2 a la alta definición de PlayStation 3. Estará incluido en la película de animación por ordenador, Tekken: Blood Vengeance, aunque es de esperar que también se distribuya en PlayStation Store de manera independiente.

Tekken Tag Tournament fue el primer Tekken para PlayStation 2, y el único hasta el momento con opción de combates por equipos. Namco prepara este año para salones recreativos su segunda parte, Tekken Tag Tournament 2, que se espera llegue a consolas el próximo año. La versión HD incluida en el Blu Ray parte del juego en PS2, que mejoró enormemente los gráficos respecto a su recreativa original, e incluía el minijuego de bolos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken Hybrid

Tekken Hybrid es un paquete de entretenimiento único desarrollado por Bandai Namco Games, lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation 3 en el año 2011. Este paquete especial combina varios elementos de la icónica serie de juegos de lucha Tekken, ofreciendo a los fans una experiencia multifacética que incluye tanto contenido de videojuegos como cinematográfico, específicamente diseñado para celebrar la rica historia de la franquicia Tekken.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir