Fable: The Journey no será sobre raíles

Molyneux considera la demo 'un error'.
Fable: The Journey no será sobre raíles
·
39

Pese a la demo y las primeras informaciones que se han dado en este E3, Fable: The Journey, que se basará en el uso de Kinect para Xbox 360 no será un juego sobre raíles.

"Cometí un terrible error al retirar de la demo la navegación que permite al jugador moverse", ha dicho Peter Molyneux. "Así que voy a dejar constancia ahora de que Fable: The Journey definitivamente no es un juego sobre raíles."

La demo permitía a los jugadores hacer conjuros mágicos con gestos y dirigir los pasos de un caballo, con una jugabilidad que, junto a su demostración en vídeo en la conferencia de Microsoft, lo mostraban como un juego sobre raíles.

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir