Nuevas imágenes de ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Se lanza el 28 de septiembre.
·
39

Sony ha distribuido nuevas imágenes de ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD, que tiene ya lanzamiento confirmado para el 28 de septiembre en Europa.

Este recopilatorio para PlayStation 3 adapta dos clásicos de PlayStation 2, ahora en 1080p de resolución, soporte de trofeos y compatibilidad con 3D estereoscópicas, además de mejoras en la fluidez.

Los dos juegos estarán incluidos en un mismo disco. Sony ha distribuido las carátulas europeas y americana. La carátula será reversible, y por el otro lado tendrá las ilustraciones originales de cada juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir