Nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour

El protagonista, Murphy, es un preso que escapa y acaba en Silent Hill.
·
39

La distribuidora nipona Konami acaba de hacer público un nuevo paquete de imágenes de la que será la octava entrega de la saga Silent Hill. La entrega subtitulada Downpour está siendo desarrollada por Vatra Games y llegará tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3.

En las imágenes podemos ver al protagonista del juego, Murphy Pendleton, desplazándose por escenarios en los que predomina la oscuridad. Murphy es un preso que escapa mientras es transportado en un autobús que lo llevaba a otra cárcel y acaba en Silent Hill.

Silent Hill: Downpour llegará a finales del año 2011 y aún no cuenta con una fecha definitiva.

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir