Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony muestra PS Vita, sus juegos y características en vídeo

Sony muestra PS Vita, sus juegos y características en vídeo

Fue una de las estrellas en la conferencia de Sony.
· · PSVITA 
39

Sony ha mostrado tres vídeos promocionales de PS Vita, que se pudieron ver durante la conferencia de la compañía en el E3.

Cada vídeo está centrado en un tema en particular. Uno de ellos presenta la portátil en sí y sus características, botones, y aspecto externo. Estará a la venta en dos modelos, por 249 euros sin 3G y por 299 euros con 3G, dentro de este año fiscal en todo el mundo -hasta marzo de 2012-.

Fue una de las estrellas en la conferencia de Sony.
Compartir
HD

El segundo presenta el catálogo inicial de juegos desvelados, con títulos como Uncharted: Golden Abyss, WipEout 2048, Modnation Racers, LittleBigPlanet, Superstardust Delta, entre otros.

Fue una de las estrellas en la conferencia de Sony. Los juegos de PSVITA.
Compartir
HD

El tercero detalla los aspectos novedosos de la consola, como las actualizaciones de noticias en tus juegos, funciones sociales, el juego cruzado con PlayStation 3, chat, el servicio Near para detectar sistemas próximos, la realidad aumentada,

Fue una de las estrellas en la conferencia de Sony. La revolución de PSVITA.
Compartir
HD

Vandal Online ha podido probar la consola en la feria, como podéis ver en este vídeo con las primeras impresiones de PS Vita en nuestras manos.

Nuestro primer contacto con PS Vita, explicando cómo es la consola.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


NuncaMas70Euros · 10/06/2011 16:23
Es una caña lo brillante que es la pantalla, pero no sé porque me da que no la veremos por aquí hasta marzo, mientras que en Japón y USA la tendrán por noviembre/diciembre.

EDIT - Me ha tranquilizado que diga que el tamaño es inferior al de la PSP original, menos mal.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2011 16:28

tarod.net · 10/06/2011 16:57
¿Revolutionary user interface? xDDD
¿Y porqué se ven dos tornillacos en el primer vídeo? Mi no entender.

SimonBelmont · 10/06/2011 17:37
Coincido con el comentario de arriba  creo que por desgracia en Europa no la veremos hasta marzo (ojalá me equivoque).
Por lo demás pedazo consola , el único punto negro la batería aunque si la comparamos con la paupérrima bateria de la 3ds....

Geraldo · 10/06/2011 18:54
Pedazo de consola. Ojala, eso sí, que las compañias occidentales apoyen más a VITA (algo que le faltó a PSP).

De-mon · 10/06/2011 19:24
[quote]¿Y porqué se ven dos tornillacos en el primer vídeo?[/quote]

¿Los botones de volumen?

Siragon · 11/06/2011 07:22
Excelente calidad de videos... el mercadeo siempre ha sido un fuerte de Sony.

@De-mon:
XD.... creo que se refiere a los tornillos phillips de la parte inferior. se ven un par de segundos despues de los botones de volumen...

PETER19933 · 11/06/2011 11:09
Decir que es compra segura creo que es poco xD Iba a gastarme el dinero en otra cosa pero PSP WIN xD IMPRESIONANTE a y no creo que llegue en marzo llegara antes ya sea por la misma sony o por la gente que la ira trayendo desde EEUU alu2

Daisukestrike · 13/06/2011 05:06
se podria saber la muscia de los videos??

lucasluifireemblem · 13/06/2011 05:42
pues hay que ver la calidad de los juegos no soy sonyer pero creo hay que esperar para criticar

Estantteria · 13/06/2011 06:59
Pero lo del 3g para que te va a servir, supongo que para jugar on-line en cualquier parte, pero claro tendrás que estar pagando a alguna compañía de telefonía móvil, no?

Nathan · 13/06/2011 07:23
[para Estantteria]Exactamente yo al menos lo veo una chorrada, mas que nada por lo de pagar mas.[/para]

Saludos.

Next-GenPlayer · 13/06/2011 17:41
Compra segura es espectacular, pero espero que al año NO saquen una con pantallita 3d, mejor diseño, menos peso y mas bateria... porque sino los afectados somos los que compramos la primera

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2011 17:42

YaN · 13/06/2011 19:41
Tengo una duda, a ver si me la podeis responder.
Seguramente me la compre pero, ¿quitan más cosas a parte del 3G?

bigtower · 13/06/2011 20:19
Hasta donde se ha dicho hasta ahora, no. No hay diferencias entre las dos versiones más allá del 3G.