Nintendo, extrañada por su bajada en la bolsa

Hoy las acciones de Nintendo ya han subido su cotización.
Nintendo, extrañada por su bajada en la bolsa
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se ha mostrado extrañado ante la reacción del mercado de valores por Wii U, que ha provocado tres días de bajadas en su cotización: hoy han repuntado ligeramente un 0,93% con respecto al jueves, cerrando la sesión a 16.310 yenes por acción, marcando un mínimo de la sesión en 15.770 yenes. El descenso el miércoles fue del 5,7% y del 4,5% el jueves.

Iwata ha dicho que la reacción de la bolsa es "muy extraña", y cree que se han llevado una "impresión equivocada" de la próxima consola de la compañía.

"Sinceramente, la reacción a la presentación y lo que he oído de la gente con la que me he reunido y la sensación el convención no se corresponde con lo que ha pasado en la bolsa", ha dicho Iwata.

"En realidad, es muy fácil llevarse la impresión equivocada de que es solo una consola con una tableta", admite Iwata, quizás reconociendo que la presentación del dispositivo en la conferencia no dejó muy claros puntos importantes que confundieron a un sector del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir