Call of Duty: Modern Warfare 3 puede recuperar los servidores dedicados en PC

Ofreciendo también la opción de matchmaking.
Call of Duty: Modern Warfare 3 puede recuperar los servidores dedicados en PC
·
39

Call of Duty: Modern Warfare 3 podría corregir una de las mayores ausencias de la versión PC de su predecesor: los servidoes dedicados.

Robert Bowling, representante del estudio Infinity Ward, ha señalado que aunque "no puedo todavía confirmar nada, estamos teniendo conversaciones en torno a los servidores dedicados, herramientas de modificación y soporte tras el lanzamiento" para la versión de PC.

Bowling defiende el sistema IWnet de matchmaking que introdujeron con MW2 en detrimento de los servidores dedicados, pero admite que "la filosofía ideal en PC es tener matchmaking para el público general" sin que eso implique "perder la audiencia de jugones que quiere servidores dedicados."

"Estamos evaluando cómo incorporar eso en Modern Warfare 3", afirma.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir