Microsoft no tiene constancia de un nuevo Alan Wake

Phil Spencer niega tener conocimiento de un nuevo juego.
Microsoft no tiene constancia de un nuevo Alan Wake
·
39

Phil Spencer, uno de los ejecutivos de Microsoft responsables de la división de Xbox, ha asegurado no tener constancia de ningún acuerdo con Remedy Entertainment para Alan Wake: Night Springs, que según rumores muy insistentes sería el nuevo juego de la serie, para Xbox Live Arcade.

Spencer admite que "he leído sobre eso" pero "no sé si han firmado con alguien." Spencer recuerda que el primer Alan Wake "no vendió tan bien" como se esperaba, pero concede que "me encantaría volver a trabajar con Remedy. Tenemos negociaciones en marcha."

En cuanto a su futuro proyecto, que bien podría ser este nuevo Alan Wake, Spencer señala que "creo que tienen cosas en marcha que querían... incubar internamente."

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir