Repaso a los lanzamientos de la semana

Llegan a la tiendas inFamous 2 y Duke Nukem Forever tras 14 años de desarrollo, además ya disponible la eShop para 3DS.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·

En una semana en la que el protagonista es el E3, llegan algunos juegos muy esperados.

Duke Nukem Forever

Llega Duke, ¡llega el Rey! Tras uno de los desarrollo más tortuosos de la historia de los videojuegos que se recuerdan, ya está a la venta Duke Nukem Forever. De la mano de 2K Games y gracias a Gearbox ya podemos disfrutar de un juego que parecía que nunca llegaría a las tiendas. Disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en breve publicaremos su análisis.

inFamous 2

Ya a la venta y en exclusiva para PlayStation 3 inFamous 2, el espectacular sandbox de Sony que mejora en todo a su antecesor y que analizamos aquí en Vandal con un sobresaliente. Análisis
PUBLICIDAD

Red Faction: Armageddon

Desde hace unos días ya está disponible Red Faction: Armageddon, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, un juego de acción en tercera persona en el que combatiremos contra una raza alienígena haciendo uso de las más originales y destructivas armas. Análisis

White Knight Chronicles II

Ya a la venta White Knight Chronicles II, el juego de rol desarrollado por Level-5 para PlayStation 3. Esta segunda parte incluye en el mismo Blu-ray la entrega original de la saga remasterizada y rediseñada, además y para suerte de los aficionados al rol este llega traducido al castellano.

White Knight Chronicles: Origins

También a la venta White Knight Chronicles: Origins para PSP. Este título para la portátil de Sony está desarrollado por Matrix Corp. y es una precuela del juego original lanzado en PS3, ambientado diez mil años antes. Como su hermano mayor, también llega en castellano.

eShop

Desde este martes está disponible la primera gran actualización para Nintendo 3DS, que incluye su tienda virtual, la eShop. Para comenzar ofrece el juego clásico de la Nintendo Entertainment System (NES) Excitebike, ahora en 3D y de forma gratuita. Otros nuevos contenidos que estarán disponibles gracias a Nintendo eShop son títulos de la Game Boy en la consola virtual como Super Mario Land, Alleway y Tennis, cada uno de ellos a un precio de 3 €. Además se ofrece la aplicación gratuita Pokédex 3D.

Y apenas unas horas después de abrirse la eShop ya estaba disponible también The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, la versión de este clásico que se hizo para Game Boy Color y que está a la venta por 6 €.

Nintendo eShop se actualizará con nuevos contenidos cada jueves.

Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir