EA no dejó jugar al jefe de Activision con Battlefield 3

Una ayudante del ejecutivo fue a solicitarlo en el E3.
EA no dejó jugar al jefe de Activision con Battlefield 3
·
39

Según informa el medio británico CVG, Electronic Arts ha negado a Robert Kotick, máximo dirigente de Activision Blizzard, la posibilidad de jugar en el E3 con Battlefield 3. Activision tiene en Call of Duty: Modern Warfare 3 uno de los títulos a batir del año, pues la saga lleva años batiendo récords de venta.

Electronic Arts, de hecho, no ha escondido en ningún momento que la saga Call of Duty es el enemigo a batir, lo que ya intentaron con Medal of Honor.

En el E3, según se ha contado, Kotick mandó a su ayudante personal a hacer cola para poder jugar con el título, que está siendo mostrado en el evento. Sin embargo, cuando solicitó el turno la ayudante de Kotick recibió una respuesta negativa.

Un representante de Electronic Arts preguntó sobre la cuestión a sus superiores y le dijo que "no va a ser posible" que Kotick probara el título, lo que, según testigos, dio pie a una discusión entre ambos.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir