Nuevas imágenes de Centipede: Infestation

El clásico vuelve a los videojuegos.
·
39

Atari nos ofrece nuevas imágenes de Centipede: Infestation en su versión para Wii, aunque se lanzará también para Nintendo 3DS.

Será la resurrección en estas dos consolas de su clásico de hace décadas, que está siendo desarrollada por WayForward con una fecha de lanzamiento prevista para este 2011.

Contará con siete mundos y 40 niveles, cooperativo para dos jugadores y StreetPass en el caso de la versión Nintendo 3DS. Todavía no se sabe si será un juego físico o digital, pero sí que cambiará la jugabilidad del original, convirtiéndolo en un shooter vertical con mecánicas de defensa de torres.

Imágenes:

Más sobre Centipede: Infestation

Portada Centipede: Infestation
Centipede: Infestation Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: Noviembre 2011 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Centipede
Al igual que el clásico en el que se basa, se trata de un título de acción para Wii ambientado en un mundo postapocalíptico en el que debemos combatir gusanos gigantescos. El juego está protagonizado por Max, un héroe y cazador de bichos que debe defender a Maisy, una chica cuyo jardín devuelve la vida al yermo planeta. El título contará con 7 mundos diferentes, 40 niveles y 5 jefes finales. Incluirá 20 armas y bonificadores así como 20 tipos de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir