Darksiders II ya funciona sobre Wii U

Vigil Games lo adaptó en cinco semanas.
Darksiders II ya funciona sobre Wii U
·
39

THQ ha dicho que Darksiders II ya está funcionando en Wii U, aunque el vídeo que se mostró en la conferencia de Nintendo se correspondía a la versión para las consolas PS3 o Xbox 360.

La compañía ha dicho que el juego se ve exactamente igual en Wii U que en el resto de sistemas, y su desarrollo corre a cargo de Vigil, y la adaptación se ha hecho en tan solo cinco semanas.

"Podríamos haberlo mostrado en el hardware de Wii U, pero Nintendo ha decidido que no se mostrarían juegos completos en el E3", ha dicho Danny Bilson, ejecutivo de THQ.

THQ ha dicho que fueron uno de los primeros en conseguir kits de desarrollo para la consola de Nintendo, y en estos momentos el título ya está utilizando el mando de control de Wii U.

La compañía ha dicho que algunas de las especificaciones técnicas de Wii U todavía están pendientes de ser definidas del todo, pero ha rechazado dar más detalles, aunque esperan que mejoren sobre lo que están ofreciendo ahora en los kits.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir