Primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U

Ubisoft explica cómo usará el mando.
Primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U
·
39

Ubisoft ha dado los primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U, que fue anunciado durante la conferencia de Nintendo en la que se presentó la nueva consola.

Los detalles son todavía muy escasos para este nuevo juego, pero Ubisoft ha ratificado que están trabajando en un juego de la saga para la consola de Nintendo, aunque no han detallado si será una conversión de alguno de los actuales o si será la próxima entrega de la serie.

El juego está siendo desarrollado en el estudio de Quebec de la compañía, en Canadá, y utilizará la pantalla del mando de Wii U para mostrar un mapa persistente de los entornos y una base de datos interactiva con toda la información que se vaya adquiriendo. Además, permitirá escoger armas y dar una visión alternativa de algunos de los puzles. También puede usarse para la visión de águila del juego.

Se construirá usando el mismo motor que en PC, Xbox 360 y PS3.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir