Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U

Primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U

Ubisoft explica cómo usará el mando.
· · WiiU 
39

Ubisoft ha dado los primeros detalles de Assassin's Creed para Wii U, que fue anunciado durante la conferencia de Nintendo en la que se presentó la nueva consola.

Los detalles son todavía muy escasos para este nuevo juego, pero Ubisoft ha ratificado que están trabajando en un juego de la saga para la consola de Nintendo, aunque no han detallado si será una conversión de alguno de los actuales o si será la próxima entrega de la serie.

El juego está siendo desarrollado en el estudio de Quebec de la compañía, en Canadá, y utilizará la pantalla del mando de Wii U para mostrar un mapa persistente de los entornos y una base de datos interactiva con toda la información que se vaya adquiriendo. Además, permitirá escoger armas y dar una visión alternativa de algunos de los puzles. También puede usarse para la visión de águila del juego.

Se construirá usando el mismo motor que en PC, Xbox 360 y PS3.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012

Jamboree · 09/06/2011 09:19
"Se construirá usando el mismo motor que en PC, Xbox 360 y PS3."
PORT

Dreamcastero · 09/06/2011 09:19
Está claro que van a "usar" WiiU como hacen con la DS...

Duqo · 09/06/2011 10:29
mas bien que port dirás multiplataforma.

RYU · 09/06/2011 11:35
pero esperais a estas alturas que se pongan hacer motores graficos con la potencia de la consola? todos los juegos de la wiiU van a usar los mismos motores graficos que estan usando en la ps360 xDDD, otra cosa lo de jugar con ese mando sera alternativo no?

veneco30 · 09/06/2011 13:17
para que quieres que sea alternativo? es que te parece mucho mejor apretar un boton y poner el menu de equipamiento en la pantalla del tv o tapar la accion del juego con el mapa en el tv en vez de tenerlo siempre a la mano en la pantalla del mando?

veneco30 · 09/06/2011 13:20
sobre la vista de aguila con la pantalla del control me parece perfecto asi sigues viendo en el tv todo lo que pasa a tu alrededor ya veo que de aqui en adelante la pantalla del control sera como una gran lupa o tercer ojo cada vez que vallas apuntar a larga distancia o usar una mira telescopia solo levantas el mando  mirando hacia el tv y ves la ampliacion en la pantalla del control, no perderas toda al vision de tu entorno cuando vayas de francotirador dandole zoom

Deathlain · 09/06/2011 14:12
Me mola ese uso de la pantalla, en la tele la acción y si te dicen algo o te ponen un video de presentación de algun personaje a asesinar como en el 2 en el mando, por fin veremos todo el mapa (que mira que me molestaba tener que abrirlo siempre) y el modo vista de aguila se hace algo más entretenido teniendo el mando a modo de "periscopio".

MIGgkEL · 09/06/2011 17:09
Mientras saque esta entrega multiplataforma, y los ke no querramos una Wii, y los que hemos sido seguidores de esta saga no nos pierdamos de nada X(

Alaru · 09/06/2011 19:23
Ya me empieza a hacer mas grácia el mandito XD

veneco30 · 10/06/2011 07:51
SE ME VINO A LA MENTE UN JUEGO VIEJO AL QUE LE USO DE LA PANTALLA DE WII U LE VENDRIA DE PERLAS, SILENT SCOPE , NO SE SI ALGUIEN LO RECUERDA  ME VEO MOVIENDO LA PANTALLA DEL CONTROL UBICANDO LOS ENEMIGOS PARA DARLES EL TIRO DE GRACIA

Duqo · 10/06/2011 13:34
mas comodo una base de datos en la pantalla el mapa y todo eso para señalar lugares donde ir etc ¿es mejor en la pantalla grande teniendo que pausar cada x tiempo y pulsar el back y en vez de señalar con el dedo a donde quieres tener que mover el joistic? mi respuesta ni de coña.

24U2 · 11/06/2011 16:41
[MODO COÑA ON]
Jo, que cambio más radical. Sería como un juego totalmente diferente.
[MODO COÑA OFF]