Silent Hill 2 para Xbox: ¿Director's Cut?

·

Microsoft ha actualizado su página de juegos, donde se listan muchos de los títulos confirmados para su nueva consola, y en el apartado Konami aparece, intrigantemente, Silent Hill 2: Director's Cut.

Al parecer, la versión Xbox será una de las clásicas versiones ampliadas, que incluirá nuevas situaciones, mejores gráficos, nuevos escenarios y una historia más extensa. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del título para Xbox, aunque hay rumores de que será título de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill 2: Restless Dreams

Portada Silent Hill 2: Restless Dreams
Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Silent Hill

Silent Hill 2: Restless Dreams, también conocido como Silent Hill 2: Director's Cut en algunas regiones, es una versión extendida del aclamado videojuego de terror psicológico Silent Hill 2. Desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami, esta versión mejorada fue lanzada para PlayStation 2, Xbox y posteriormente para PC. Restless Dreams incluye todo el contenido del juego original junto con características adicionales, como un nuevo escenario que profundiza en el personaje de Maria, una de las figuras centrales del juego.

Flecha subir