Ghost Recon Online para Wii U podría ser una descarga gratuita

Reproduciría el mismo modelo de negocio que en PC.
Ghost Recon Online para Wii U podría ser una descarga gratuita
·
39

Ghost Recon Online podría ser un juego descargable y gratuito en Wii U al igual que lo será en PC, donde se basará en microtransacciones.

El juego, que fue mostrado en la conferencia de Nintendo, parece destinado a utilizar el mismo modelo de negocio en consola que en ordenador, aunque Ubisoft todavía no puede asegurarlo.

Pascal Allancon, director de contenidos de juegos en Ubisoft, ha dicho que "sabemos que Nintendo quiere ser moderna en cuanto a modelos de negocio" en el sector online. Aunque no han dado detalles sobre cómo funcionará (algo lógico, pues Nintendo tampoco lo ha explicado), Allancon sí dice que "lo único que no sabemos todavía es cuál será la política de Nintendo" en cuanto a ese modelo concreto de juegos gratuitos con contenidos de pago.

PUBLICIDAD

En todo caso, si Nintendo no pone problemas concretos, parece que Ubisoft está decidida a mantener ese modelo de negocio.

Esta entrega permitirá usar el mapa en la pantalla del mando y también personalizar las armas desde la misma. Por lo demás, Ubisoft prevé que serán versiones casi idénticas, y ya han dicho que están trabajando todavía en los gráficos y en depurar el control para consola.

Podría ser uno de los juegos de lanzamiento de la consola.

Más sobre Ghost Recon Online

La saga Ghost Recon se adapta en Wii U al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir