Nuevas imágenes de XCOM

La vuelta de un clásico.
·
39

2K Games ha mostrado nuevas imágenes de XCOM, un juego que llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 9 de marzo de 2012.

XCOM ofrece acción táctica en una historia de ciencia ficción. El jugador encarnará a Carter, un agente del FBI que está investigando diversos fenómenos paranormales en Estados Unidos. La misión llevará sus pasos a diversas zonas de Norteamérica, como Kansas y Arizona, de una manera casi en tiempo real -si seleccionas una misión, puedes perder la oportunidad de jugar a otras-. Es posible elegir sin embargo las misiones en cualquier momento y cambiar las investigaciones sin estar completas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir