BioWare estudia incluir multijugador en todos sus juegos

Y por tanto, en Mass Effect 3.
BioWare estudia incluir multijugador en todos sus juegos
·
39

Ray Muzyka ha revelado en una entrevista que BioWare está explorando el modo multijugador para todos sus juegos. Esta declaración apunta directamente a Mass Effect 3, del cual se ha rumoreado esta opción, aunque también se desmintió más tarde.

Preguntado concretamente por la nueva aventura de Shepard, Muzyka se muestra esquivo y responde que "no van a anunciar nada en el E3", aunque no niega la posibilidad.

En el pasado también se había filtrado que BioWare podría desarrollar un juego exclusivamente multijugador, ambientado en el mundo de Mass Effect.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir