Nuevas imágenes de Green Lantern: Rise of the Manhunters

Linterna Verde está a punto de saltar a la acción.
·
39

Warner Bros Entertainment nos ofrece nuevas imágenes de Green Lantern: Rise of the Manhunters. El proyecto desarrollado por Double Helix Games llevará al género de la acción en tercera persona la adaptación cinematográfica del mismo nombre basada en el personaje de DC Comics.

El nivel visual de las imágenes corresponde a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 aunque también hay previstas adaptaciones a Wii, PSP, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Estará disponible el próximo 15 de julio de 2011, unos días antes que la película que no se estrenará hasta el 29 del mismo mes.

Imágenes:

Más sobre Green Lantern: Rise of the Manhunters

Portada Green Lantern: Rise of the Manhunters
Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: Julio 2011 · Género: Aventura / Acción
Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión PS3 cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir