El mando de Wii U podría no venderse por separado

Los juegos multijugador usarán un mando Wii U y mandos de la primera Wii.
El mando de Wii U podría no venderse por separado
·
39

El mando de Wii U, que se caracteriza por su pantalla y funciones adicionales gracias a la presencia de cámara, altavoces, micrófono, etc., podría no venderse por separado.

Wii U y el mando de la consola, según ha indicado un representante de la compañía, forman una unidad indivisible que en los modos multijugador implicará que un jugador podrá usar el mando de Wii U pero el resto tendrán que usar mandos de Wii (la consola es compatible con todos los mandos y sus accesorios).

No está claro, por tanto, si en caso de avería y deterioro del dispositivo habría que recurrir específicamente al servicio técnico para sustitución, dada la vinculación entre mando y consola. Esto sería obligatorio si realmente el mando no llega por separado a los canales de distribución, lo que parece lógico si realmente una aplicación multijugador no se plantea como posibilidad.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado oficialmente sobre el modelo de venta de la consola y su mando, aunque sí esperan que su precio no se aleje de los 250 dólares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir