Desvelado el nuevo modo Horda de Gears of War 3

Tendrás que hacer una fortificación y mejorarla comprando elementos.
·
39

Se han mostrado las primeras imágenes del nuevo modo Horda en Gears of War 3, el juego de acción de Epic Games que cerrará la trilogía.

Horda 2.0 introduce la idea de fortificaciones y puestos de mando. El concepto nació del hecho de que en Gears of War 2 en el modo Horda, la mayoría de los jugadores robaban los escudos y creaban defensas. Con 2,0, la construcción estará implementada en el concepto de juego de una manera más profunda.

Para empezar, los jugadores eligen un área en el mapa que quieren tener como una fortificación. A medida que se avance será posible ampliar la "zona de influencia" mediante la compra de nuevos puestos de mando.

Cuando la partida comienza, comenzaremos con un puñado de dinero en efectivo para gastar en la construcción de defensas, incluyendo barreras, torretas, señuelos, y mucho más. Epic predetermina de antemano lo que se colocará en los lugares, marcados en verde esparcidos por el mapa. A medida que avanzan las rondas, el dinero en efectivo adicional se obtendrá por medio de matar y ayudar a tus compañeros de equipo. Entre cada etapa, habrá una oportunidad para actualizar o reparar objetos dañados antes de que comience la siguiente.

Gears of War 3 estará a la venta el 20 de septiembre en exclusiva para Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir