Miyamoto presionó al equipo de Zelda: Skyward Sword

Les dijo que o hacían el mejor de la saga, o sería el último.
Miyamoto presionó al equipo de Zelda: Skyward Sword
·
39

Shigeru Miyamoto, padre de la saga Zelda, indicó al equipo de The Legend of Zelda: Skyward Sword que este debe ser el mejor título de toda la saga.

Antes de empezar el desarrollo del juego, Miyamoto ha contado que reunió a los trabajadores y les dijo que o hacían el mejor juego de toda la serie, o que sería el último Zelda de la historia.

Este método de motivación ha sido utilizado también por Miyamoto con el equipo de Star Fox 64 3D, según él mismo ha explicado.

PUBLICIDAD

Aunque Miyamoto lo ha explicado con un tono jocoso, muestra la intención de la compañía por apostar fuerte por este tipo de juegos, tanto en Nintendo 3DS, que acaba de empezar, como en la fase final de Wii antes de que llegue Wii U.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se lanzará en todo el mundo para la campaña navideña.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir