Nuevo tráiler e imágenes de Inversion

Un juego de acción en el que tendremos que luchar contra la ley de gravedad.
·
39

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Inversion, un nuevo juego de acción en el que nos enfrentamos a la invasión de un ejército que cuenta con una tecnología para superar la ley de la gravedad.

El tema principal del juego es la ausencia de gravedad que está generándose en algunos lugares del mundo, sin explicación aparente, estableciéndose burbujas por el mundo en las que la gravedad, simplemente, no se aplica. Eso crea que, en ocasiones, haya "cambios de vector" que hacen que todo el sector por el que nos movemos rote sobre su eje, lo que hace que enemigos, objetos y nosotros mismos nos golpeemos con los entornos, o que todo caiga al suelo de repente.

El juego saldrá a la venta el 10 de febrero de 2012 en Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Inversion

Portada Inversion
Inversion Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/7/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Inversion

Inversion es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en junio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC lanzada poco después. Inversion intenta diferenciarse dentro del género de disparos en tercera persona mediante la introducción de mecánicas de manipulación de la gravedad como parte central de su jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir