Anunciado Power Rangers Samurai

Para Nintendo DS y Wii.
·
39

Namco Bandai ha anunciado Power Rangers Samurai para Wii y Nintendo DS previsto para este año 2011. El título traerá de vuelta a la nueva generación de Power Rangers, que los jugadores podrán aliar con los antiguos Símbolos de Poder Samurai para luchar contra las fuerzas malignas del mundo de las tinieblas.

Basado en la famosa saga de Saban Brands Power Rangers Samurai, los jugadores de todas las edades podrán por fin unirse a los Rangers mientras se sumergen en la acción y se metamorfosean a uno de sus icónicos héroes.

Power Rangers Samurai permitirá a los aficionados empuñar el Samuraizer para dominar los elementos místicos de Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra mientras se metamorfosean en los Rangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa. La combinación de entrenamiento de artes marciales y fitness con batallas por equipos nos enseñarán la importancia del trabajo en equipo, la amistad, y la responsabilidad mientras luchamos contra las hordas de los monstruos Nighlok. Los jugadores también podrán desbloquear pasadizos secretos, acceder a niveles ocultos y recibir consejos de cómo vencer a los ejércitos del mal mientras coleccionan en el camino los suficientes Zords para usar el Megazord Samurai, requerido para acabar con los MegaMonstruos de una vez por todas.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers Samurai

El grupo de héroes Power Rangers llegan una vez más a las consolas de Nintendo para retarnos a acabar con todos los enemigos para proteger la Tierra. Tendremos que usar el Wiimote para transformarnos en el Ranger Rojo, Azul, Verde Amarillo o Rosa, usando la llamarada destructora y otros poderes para acabar más fácilmente con los enemigos. Podremos colaborar con otros jugador para acabar con los enemigos, y también convertirnos en el Megazord Samurái para enfrentarnos en combate contra enemigos gigantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir