Gratis en la App Store: 7 de junio

Descubre hoy las curiosas apps gratuitas, 3D Music Player y Fingerzilla, para dispositivos iOS
Gratis en la App Store: 7 de junio
·
39

La App Store no para de crecer, y con ella, sus aplicaciones. Descubrir novedades, nuevos juegos, viejos conocidos o aplicaciones curiosas, realmente, no tiene precio. Y decimos que no tiene precio, porque gracias a la promoción de una app gratis al día, siempre podemos disfrutar, jugar o entretenernos con ellas en nuestro iPhone, iPad o iPod touch, sin necesidad de pagar ni un solo céntimo. Una pasada, ¿verdad? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer. Os esperamos en esta sección diaria, donde os reseñaremos las más interesantes y os proporcionaremos el link para que no tengáis que montar mucho lío buscando. ¡A pasarlo bien!

3D Music Player

¿Te imaginas sacarle más provecho aún a tu reproductor iPod del iPhone? Pues échale un vistazo a esta curiosa app. 3D Music Player, aparte de ser un reproductor de música tremendamente eficaz y sencillo, puede garantizarte una curiosa experiencia sonora: sonido en 3D. Y funciona bastante bien. Simplemente seleccionamos la canción que queremos escuchar con sonido estéreo en tres dimensiones, nos ponemos nuestros auriculares, y disfrutamos. El sonido es muy envolvente, y las opciones de ecualización permite afinar aún más el gusto y las características con las que podemos escuchar nuestras canciones, artistas, listas de reproducción o grupos. Muy simple y configurable, 3D Music Player es una app tan divertida como necesaria para marcar ese punto de distinción con otros reproductores de música portátil. Absolutamente recomendable.

Ver en la App Store

Fingerzilla

Imaginad, por un momento, que tenemos el poder de Godzilla en nuestros dedos. Con ellos, podemos arrasar ciudades enteras, aniquilar miles de coches o derrumbar enormes rascacielos. Podemos causar el caos con un simple gesto de nuestro dedo. Así es Fingerzilla, una de las aplicaciones para iPhone más graciosas y divertidas de los últimos tiempos. Mediante un mapa en dos dimensiones parecido al de la franquicia Sim City, nos desplazaremos causando la destrucción y la muerte como si de un monstruo japonés gigante se tratase. A mayor destrucción, mayor poder, y por consiguiente, una mejor puntuación.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir