Primer tráiler que muestra la jugabilidad de Driver Renegade 3D

Una entrega de la conocida saga de conducción exclusiva para Nintendo 3DS.
Primer tráiler que muestra la jugabilidad de Driver Renegade 3D
·
39

Ubisoft ha mostrado el primer tráiler en el que podemos ver la jugabilidad de Driver Renegade 3D.

Encarnaremos a John Tanner, quien tras trabajar encubierto quiere acabar con el crimen con sus propias manos, sin importar lo que diga la ley. En una Nueva York corrupta y llevada por la mafia, Tanner salva la vida de un senador que necesita ayuda para acabar con el crimen, y acabará aceptando limpiar la ciudad del crimen, sin la protección del senador.

Con más de 100 y cincuenta coches desbloqueables, Driver Renegade al parecer transcurre entre la primera y la segunda parte, y llegará el 1 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Driver Renegade 3D

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir